Los populares insisten al equipo de Gobierno en que "adecente las jardineras de El Grande y El Rastro"
Cyl dots mini

Los populares insisten al equipo de Gobierno en que "adecente las jardineras de El Grande y El Rastro"

Jardineras en la plaza de Santa Teresa, conocida como el Mercado Grande, de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

"Están oxidadas, sucias, despintadas y mal alineadas", señala el edil Miguel Encinar.

El portavoz de Urbanismo del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ávila, Miguel Encinar, insiste en la necesidad de que el equipo de Gobierno “adecente el estado de las jardineras de El Grande y El Rastro. Están oxidadas, sucias, despintadas y mal alineadas, varias sin plantas y llenas de basura, lo que conlleva consecuencias estéticas, de salubridad y para la seguridad del tránsito de peatones”.

 

Así lo expresaron los populares en la Junta de Gobierno Local del pasado 1 de julio, en la que, hasta ahora, ha sido la tercera ocasión en la que han planteado esta cuestión, tras las del 11 de junio de 2020 y del 9 de abril pasado.

 

Como argumenta Encinar, “aparte del deber que tiene el alcalde de mantener adecuadamente cualquier elemento urbanístico que hay en la ciudad, en concreto, en el caso de estas jardineras que se sitúan en espacios muy concurridos y emblemáticos de Ávila, su mal estado demuestra dejadez y el abandono en detalles que no requieren de grandes recursos, sino simplemente de interés y voluntad”.

 

Asimismo, el edil del PP lamenta que “el equipo de Gobierno siga haciendo oídos sordos, sistemáticamente, a todo lo que se plantea desde la oposición, pues tras más de un año pidiendo solución a este asunto no hay un solo avance y los maceteros siguen en el mismo estado lamentable”. Encinar concluye que esta es “una elocuente muestra de la falta de mantenimiento del equipo de Gobierno a toda la ciudad”.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Ulakk 07/07/2021 17:38 #1
Ahora que las pinten de amarillo para satisfacción del Chusma

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: