Los populares escuchan las propuestas de los constructores abulenses de cara a los impuestos de 2021

Reunión entre representantes del PP y de FECOPA.

La federación coincide con el PP en la necesidad de realizar una bajada del IBI, así como otras bonificaciones tributarias y estrategias para la creación de empleo.

El Grupo Municipal Popular ha mantenido un encuentro con la Federación de Empresas de la Construcción y Obra Pública de Ávila (FECOPA), para recibir sus propuestas de cara a las Ordenanzas Fiscales Municipales para el año 2021, que próximamente van a ser sometidas a aprobación en el Ayuntamiento.

 

Tanto los representantes populares como los de la federación han orientado sus aportaciones hacia objetivos tan importantes como la necesaria bajada del IBI y otras bonificaciones en los tributos municipales para la ciudadanía, las estrategias para la creación de empleo en la ciudad, el apoyo a las empresas abulenses ya asentadas, así como a las de nueva creación, y las mejoras urbanísticas de Ávila.

Comentarios

Mariano 03/09/2020 10:49 #6
Somos una de las provincias de España con mas segunda vivienda, poco se puede hacer en construcción, lo que fue un colectivo fuerte ahora se ha quedado estancado, mirar a traer alguna fabrica que sino no levantamos cabeza
Ulakk 02/09/2020 17:53 #5
Los amarillos de Por Ávila nunca atenderán una sugerencia que no les reporte aumento de sus sueldos y vagueria en el trabajo.
Demasiados 02/09/2020 17:40 #4
Sobran la ladrillos y falta biotecnología, ciencia, sanidad...vamos que lo tenemos claro menos los 4 de la foto, que siguen en el siglo pasado, qué pena dan.
Empresas 02/09/2020 14:22 #3
A qué espera el PP que no pide la implantación de empresas de Biotecnología en Ávila?????? Que lo suyo era el ladrillo ya quedó claro pero eso ya terminó y ahora ESTAMOS YA EN OTRA COSA!!!!!
julio gonzlez 02/09/2020 12:59 #2
Que nadie piense que me quiero apuntar al carro de la necesaria bajada de impuestos. Lo llevo diciendo tiempo. Da pena! que oportunidad se ha perdido este Ayutamiento de ayudar un poco a todos... autonomos, pensionistas, y ciudadan@s en general. Tanto cuesta quitar algún euro de los impuestos, un poquito, algo, hubiera sido hasta bueno electoralmente hablando. Srs, Alcalde y Concejales, es que ustedes no viven en Avila? es que no pasean por nuestras calles? y ven lo mal, mal, que estan todos nuestros negocios. Nada hay más triste que la indeferencia y me parece, muy a pesar, que a ustedes, les sobra mucha.
Leña 02/09/2020 12:56 #1
Estos son los que se llenaron bien los bolsillos y se vieron favorecidos por la especulación junto con algún político que ahora vive muy bien.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: