Los populares de Ávila se suman a la campaña de firmas en contra de los indultos a los condenados por sedición
Cyl dots mini

Los populares de Ávila se suman a la campaña de firmas en contra de los indultos a los condenados por sedición

Recogida de firmas del PP para pedir la sede única universitaria de la Escuela de Policía para Ávila. (Archivo)

El PP emprende la recogida de apoyos en toda España

El Partido Popular de Ávila recogerá firmas contra la pretensión de Pedro Sánchez de indultar a los políticos separatistas catalanes condenados por sedición y malversación. Lo hará mañana viernes, de 12 a 14 horas, con dos mesas informativas instaladas en el Mercado Chico y en la avenida de Juan Pablo II de la capital abulense.

 

El PP de Ávila se suma así a la campaña que la Sede Nacional de los populares ha iniciado esta semana en toda España para mostrar al Ejecutivo “el rechazo frontal de la sociedad española a una medida que vulnera el estado de Derecho en sus fundamentos más esenciales, que tiene en contra al Tribunal Supremo y que vulnera todo el sistema constitucional español”, señala el secretario general provincial, Juan Pablo Martín. Además, “con esa medida de gracia se pretende premiar a unos políticos que atentaron contra la Ley a sabiendas, que malversaron caudales públicos para cometer sus delitos y que insisten una y otra vez en que lo volverán a hacer”, subraya.

 

Desde las filas populares se hace un llamamiento a los abulenses “a firmar contra los planes de Sánchez, que entiende la concordia entre españoles como el precio a pagar para mantenerse en La Moncloa a toda costa; también a firmar contra la venta de la Justicia española a los socios independentistas del Gobierno y a firmar contra la amenaza a la convivencia y a la igualdad que supone el separatismo”.

Comentarios

un abulense 04/06/2021 08:33 #5
A buenas horas viene el PP a subirse al carro. Si tanto les interesaba el tema, haber ejercido la acusación en el procedimiento penal, como hizo VOX. Esto es pretender recoger el fruto del trabajo de los demás, algo habitual en el PP, ya que no sirven para otra cosa
Para Andrés 03/06/2021 23:40 #3
Exige también que rindan cuentas los senadores y diputados de los demás partidos, no solo del PP. Es que parece que solo los tiene el PP. Y por cierto Acebes es con b.
Pableras 03/06/2021 23:28 #2
Maria Dolores de Cospedal la que fuera : Presidenta de Castilla la Mancha, ministra de defensa y secretaria general del Partido Popular, ha sido imputada (investigada) por cohecho, tráfico de influencias y malversación... Las cloacas de la policía política del gobierno del PP en este país empieza a hilera cada vez más a podrido
Andrés 03/06/2021 18:51 #1
Los abulenses vamos a pedir cuentas y firmas, para que los senadores, diputados, etc del PP de Avila rindan cuentas, empezando por Aceves y terminando por Patricia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: