Los populares critican la "parálisis" de la ciudad tras 27 de meses de gobierno de Por Ávila
Cyl dots mini

Los populares critican la "parálisis" de la ciudad tras 27 de meses de gobierno de Por Ávila

Mario Ayuso y Sonsoles Sánchez Reyes, en la rueda de prensa celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Ávila.

Han calificado la gestión municipal como "propaganda vacía".

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el concejal Miguel Encinar han realizado un balance municipal desde la llegada de Por Ávila al Gobierno hace 27 meses.

 

Sánchez Reyes ha criticado la "parálisis que sufre la ciudad", tras señalar que el Gobierno de coalición de Por Ávila y Ciudadanos va "a salto de mata" y calificar su gestión en el Consistorio de la capital abulense como "propaganda vacía".

 

Además, la portavoz popular ha lamentado que el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, viva de las "inversiones" que llegan desde la Junta de Castilla y León y de las "rentas" del anterior Gobierno municipal del Partido Popular.

 

"Están descoordinados y no cumplen con su programa electoral poniendo todo tipo de excusas”, ha añadido Sánchez Reyes en una rueda de prensa celebrada en la jornada de este viernes.

 

Comentarios

Abulense 19/09/2021 19:21 #6
Avila es una pena ningun partido se molesta para nada en esta ciudad. La democracia pasa por esta ciudad y lo unico que comprobamos que los qué ocuparon puestos políticos están situados pero AVILA sigue sin TRABAJO sin COMUNICACIONES . SI ESTO NO LO ARREGLA NADIE nos preguntamos los ABULENSES para que sirven los POLÍTICOS.
Fukov 19/09/2021 14:40 #5
Normalmente dedico mis ocurrencias a los psociatas, y siempre quedándome todo lo corto que la prudencia me aconseja, que no por sus merecimientos. Pero el caso del PP de Ávila es cada día más sorprendente. ¿Pero cómo podéis hablar de "parálisis" si habéis estado décadas mangoneando en la city Y NO HABÉIS HECHO NI EL HUEVO? No tenéis ninguna credibilidad, no tenéis a ningún integrante lo suficientemente valiente para cantarle las cuarenta en bastos a Tudancas, Muñoces, Vázqueces, Jiméneces y similares hasta que no se atrevan ni a abrir la boca, no tenéis ninguna propuesta que supere en sentido común o en utilidad a las que ya hace XAV, ...creo que estáis en puestos clave de la ciudad y provincia porque de todo tiene que haber, no porque tengáis ni idea de cómo hacer progresar a esta tierra olvidada y con un interés inexistenes de conseguirlo. Habéis tenido décadas para hacer algo por una ciudad situada a medio camino entre Valladolid y Madrid, puerta de entrada tanto de Extremadura como de nuestros primos de Castilla-la Mancha, y diría que denominar a Ávila como el culo de España sería ser asaz generoso. Entiendo que para justificar vuestros puestos tengáis que sacar la lengua fuera de su alojamiento de vez en cuando, pero sabed que cada vez que lo hacéis nos reímos mucho de vuestras incoherencias y ridiculeces, y además quedáis a la altura de la ventosidad de un cernícalo lagartijero.
yo 18/09/2021 18:12 #4
Señores del PP estoy alucinando de todas las promesas cumplidas de su partido durante decadas de mayorias absolutas, estamos sin trenes gracias a ustedes, estamos sin fabricas gracias al PP , Sin alumbrado decente gracias a los mismos, con aceras defectuosas y baches por su desidia con los abulenses y se permiten criticar al ayuntamiento para que haga en dos años y medio lo que no hicieron ustedes durante años, mas vale que se callaran un poquito y arreglaran su propio partido que esta dividido por querer todos el poder pongan ustedes las pilas a su presidente que peor no lo puede estar haciendo
Claro majos 18/09/2021 10:28 #3
Como con vosotros habíamos avanzado tanto...
un abulense mas 18/09/2021 08:35 #2
No hay nadie mas ciego que el no quiere ver, y eso os pasa a vosotros. Dicho por funcionarios del Ayuntamiento de Avila: La gestion y la transparencia del Ayuntamiento del dia a dia: Es fenomenal. Todos reconocen que los concejales y el Alcalde a la cabeza estan trabajando a tope y su jornada laboral es de 10 a 14 horas diarias. Esperar un poquito para evaluar su gestion . Pero os recuerdo buenisima gestion que hicieron con el temporal !Filomena!, la gestion de la falta de agua, todos los actos que se estan celebrando este año a pesar de la pandemia, etc. etc
Maria S. 17/09/2021 17:00 #1
Pues si, a estos 27 meses hay que sumar 25 años de parálisis permanente del PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: