Los policías locales muestran su "malestar y desacuerdo" con el calendario para 2021 en la capital
Cyl dots mini

Los policías locales muestran su "malestar y desacuerdo" con el calendario para 2021 en la capital

Vehículo de la Policía Local de Ávila. (Foto: Archivo).

A través de un comunicado enviado por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León SPPMCyL.

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León SPPMCyL (Sección-Ávila), en relación a lo manifestado por el teniente Alcalde de Personal del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, respecto al calendario de Policía Local 2021, ha querido dar a conocer su postura sobre este asunto.

 

Para ello, la Sección en Ávila del sindicato policial ha emitido el siguiente comunicado"Escuchando a nuestro Tte. Alcalde, pareciera no conocer el calendario de Policía Local 2021. Respecto a otros años, donde los componentes de un turno, por lo general coincidían todo el año, en el presentado en la Comisión del pasado 30/12/2020 para 2021, esto ha cambiado. Ahora, los componentes que coinciden todo el año en turno, son menos, por lo que se mezclan mucho más (incongruente con la COVID-19, para este año)".

 

Además, este Sindicato ha interpuesto un Recurso de Reposición contra el calendario de Policía 2021, solicitando informes de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Ávila, por no estar de acuerdo con su confección. 

 

"A criterio del sindicato, el calendario presentado en la Comisión citada, contempla presuntos “agravios” entre los distintos componentes de la plantilla, tales como: componentes que sólo hacen fines de semana en turno de mañana, mientras otros hacen más del doble de tarde que de mañana; componentes que hacen el doble de fines de semana de noche, respecto a otros; reparto no equitativo de las noches durante el año; componentes que no figuran en el calendario, etc", explican desde SPPMCyL (Sección-Ávila).

Comentarios

Javier 27/01/2021 15:57 #15
Estos policias de Avila solo hacen que quejarse con el sueldazo que cobran y lo poco que trabajan, por donde deberían de estar no están y así está pasando en esta ciudad cada vez más insegura, más vandálica, mas sucia y con más desperfectos. Ustedes a trabajar por la ciudad y menos protestar.
Funcionario 24/01/2021 19:03 #14
Pero como está el patio con los contestones,¿ Quién eres? No serás el querellado? o el que está al mando del sindicato paralelo? Si queréis iros a la calle vosotros ,o al paro o donde la de la gana. Solo se pide un calendario lógico,misma pareja,misma gente en el turno y también sea dicho un poco de RESPETO,por qué no es normal que al susodicho que han puesto al cargo cuando le viene bien aplica hasta el convenio de Mercadona,eso sí para su beneficio (dentro de la interpretación la más desfavorable para el policía), no falteis y no insulteis,no por ello vais a tener más razón y por favor si os ponéis a mentir respecto a que es el cuerpo mejor pagado, recordar que el sueldo de todos los funcionarios es público y se puede demostrar cuando os apetezca.ahhh se me olvidaba y,también piden que el calendario de todos los policías público y no como lo tienen, bien escondió
Oscar 24/01/2021 15:42 #13
Sin duda los mimados del Ayuntamiento son los Administrativos que llevan desde el.principio de la pandemia trabajando la mitad y cobrando más que los Bomberos y Policías.
Funcionarios mimados 24/01/2021 10:24 #12
A una privada os mandaba yo, a ver si protestáis tanto.
Ciudadano en defensa de los ganaderos 24/01/2021 09:02 #11
Solo saben que protestar patear la calle poco .
Pp 23/01/2021 23:34 #10
Llorones, os pasáis el día llorando solo sabéis exigir, sois incapaces de cumplir con vuestro trabajo, sois unos niñatos mal criados y envidiosos, que no sabéis ni lo que queréis
Abulense 23/01/2021 22:10 #9
Albert vergüenza os tenía que dar estar quejandoos cuando sois los funcionarios mejor pagados de las administraciones públicas, y encima con la que está cayendo en la ciudad, no tenéis derecho a quejaros, y si no ya sabéis renuncias a vuestro puesto de por vida y veis como están las cosas en el INEN
Abulense 23/01/2021 22:08 #8
Son el cuerpo policial mejor pagado y con mejores condiciones laborales con mucha diferencia, y aún así nunca tienen bastante, haber si aprende algo de los anej
Vergonzoso 23/01/2021 17:57 #7
Q los pongan los horarios d los barrenderos y que vean lo q es estar pasando tanto frio y así aprenden,estos getas
Albert. 23/01/2021 15:09 #5
Todo esto viene, por la nefasta política de personal, imponiendo por decreto productividades desorbitadas, que pagamos todos, ahora llegan las protestas, ni Rpt, ni pactos con la parte social, "suerte " están teniendo los responsables políticos de esta corporación , de lo contrario se podrían encontrar con encierros en la casa de todos y ruido y mal estar en todos los plenos, agárrense los machos por qué viene curvas , y su mochila que venía vacía empieza a llenarse y lo peor empieza a oler.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: