Los periodistas abulenses buscan una "buena noticia"

Presentación del V Premio Periodismo en Positivo de la Asociación de Periodistas de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La Asociación de Periodista de Ávila ha presentado la quinta edición de su Premio Periodismo en Positivo.

El Observatorio Activo Ávila 1.131 ha sido el escenario elegido por la Asociación de Periodistas de Ávila (APA) para presentar la quinta edición del Premio Periodismo en Positivo, un galardón que regresa tras un año de parón con el objetivo de poner en valor la profesión periodística.

 

Con el patrocinio de Nissan, el galardón busca premiar "una buena noticia" de esas que "no suelen ser noticia", tal y como ha explicado José Pulido, presidente de la APA, tras indicar que las "noticias positivas" son "muy importantes" en la sociedad.

 

Los trabajos deben contener valores positivos como "esfuerzo, emprendimiento, cooperación o solidaridad", ha añadido Pulido, tras recordar que pueden presentarse tanto trabajos de prensa escrita, radio y televisión como multimedia.

 

Reconomiento a la profesión

 

En este sentido, Javier Novo, directo de Operaciones de Nissan Ávila, ha señalado que para la multinacional es un "placer" colaborar con un premio que reconoce la labor periodística, ya que los periodistas "nos ayudan a explicar las cosas y a poder acercarnos a la sociedad". "Las palabras positivas siempre nos hacen mirar al futuro", ha añadido Novo.

 

Los trabajos tienen que haber sido publicados a lo largo del año 2019, pudiendo presentarse al concurso hasta el 31 de enero de 2020. El ganador obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros, que será en entregado en un acto que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año.

Comentarios

valores positivos 11/10/2019 13:09 #4
"esfuerzo, emprendimiento, cooperación o solidaridad" ... "esfuerzo, tortilla sin cebolla, cooperación o solidaridad", "esfuerzo, dividendos y bonus, cooperación o solidaridad", cuando el pan del bocadillo está muy rico lo de dentro puede pasar desapercibido
Tirad de Hemeroteca 11/10/2019 10:15 #3
Para buscar buenas noticias... tendréis que ir 10 años atrás o más

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: