Los pensionistas se citan en la capital
Cyl dots mini

Los pensionistas se citan en la capital

Acto de inauguración de las XIV Jornadas Regionales de Preparación a la Jubilación.

En dos jornadas que se celebran este miércoles en Ávila.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha inaugurado este miércoles las XIV Jornadas Regionales de Preparación a la Jubilación organizadas por la Asociación de Trabajadores Pasivos (ATP) de UGT.

El regidor abulense ha dado la bienvenida a los participantes en esta jornada en la que se han abordado aspectos como las pensiones del futuro o las lecciones aprendidas por las personas mayores en pandemia.

 

Por otro lado, Sánchez Cabrera, ha abierto hoy la jornada organizada por la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) con motivo del Día de los Mayores.

 

Experiencia

 

Junto a Inmaculada Ruiz, presidenta nacional de UDP, el alcalde de Ávila ha animado a los participantes a permanecer activos y continuar aportando su experiencia a la sociedad.

 

También Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha destacado el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Ávila para facilitar un envejecimiento activo y un acompañamiento emocional, con programas como Ávila Contigo y la red Tejiendo Emociones, en la que colabora la UDP.