Los once metros condenan a la Cebrereña ante el Santa Marta
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Los once metros condenan a la Cebrereña ante el Santa Marta

Encuentro correspondiente entre la Cebrereña y el Becerril. (Archivo)

Dos penaltis condenaron a la Cebrereña ante el Santa Marta de Tormes

Derrota clara de la Cultural y Deportiva Cebrereña por 0-2 ante la Unión Deportiva Santa Marta de Tormes, en un intenso encuentro donde el punto de penalti fue decisivo hasta en dos ocasiones para la victoria charra.

 

Desde el pitido inicial, los verdiblancos buscaron trazar un juego directo a través de balones largos al área de Félix. La primera ocasión clara para los de Pepe García llegó en el minuto 17 tras un cabezazo que se marchó al lateral de la red. A continuación en el 22’ la Cebrereña estuvo a punto de adelantarse en el electrónico tras una jugada embarullada donde Yago sacaba en línea de gol un remate atropellado de Terleira.

 

El killer cebrereño tuvo otra clara en el 29’ pero su ‘sombrero’ delante del meta salmantino se marchaba por encima del larguero. Los verdiblancos no aprovecharon sus oportunidades y lo pagaron. Un derribo en el 43’ de Titi a Gonzalo dentro del área fue señalado por el colegiado y el penalti fue aprovechado por Montes para hacer el 0-1 en el marcador.

 

Tras la reanudación Titi volvió a cometer penalti a Gonzalo, esta vez la lucha por despejar un balón dentro del área y volvía a transformar Montes en el 0-2 definitivo. El resultado era ya una losa para la Cebrereña que no pudo encontrar espacios en ataque.

 

More pudo anotar el 0-3 para los visitantes en el 59’ de falta directa pero el balón se estrellaba en el larguero. A partir de ese momento los salmantinos se volcaron en el campo local en busca de otro tanto para poner tierra de por medio ante una Cebrereña que solo pudo defenderse. Un resultado que deja al club de Cebreros como penúltimo clasificado en el grupo de permanencia de Tercera División con 24 puntos.

Comentarios

Curiosa manera de verlo... 10/05/2021 11:46 #1
Recordemos que los 11 metros vienen precedidos por alguien que la c... y provoca una infracción dentro del área... Osea, no son penaltis por arte de magia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: