Cyl dots mini

Los nuevos bizcochos y magdalenas de Mercadona venden 26.000 unidades al día

El Horno de Mercadona incorpora a su surtido el Bizcocho de Cacao, Bizcocho de Azúcar Moreno y Nueces, además de las Magdalenas de Yogur, de Chocolate y Magdalena 100% Integral Sin Azúcar Añadido

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha sumado a su surtido los nuevos Bizcochos de Cacao, de Azúcar Moreno y Nueces y las Magdalenas de Yogur, de Chocolate y Magdalena 100% Integral sin Azúcar añadido. La acogida por parte de los clientes ha permitido alcanzar unas ventas de 26.000 unidades diarias.

 

Las variedades de cacao cuentan con pepitas de chocolate en su masa, mientras que se emplea yogur natural para las magdalenas de esa variedad y en el Bizcocho de Cacao. Además, todos estos productos, ahora más jugosos y tiernos, tienen en común que están elaboradas sin conservantes ni colorantes.

 

La empresa Pastisart es el Proveedor Totaler de esta bollería renovada de El Horno de Mercadona, que lo produce en el centro de la compañía en El Espinar (Segovia) para toda la cadena de supermercados.