Los niños de El Tiemblo podrán entregar la carta a los Reyes Magos a través de un divertido juego de gincana con códigos QR
Cyl dots mini

Los niños de El Tiemblo podrán entregar la carta a los Reyes Magos a través de un divertido juego de gincana con códigos QR

Luces navideñas en El Tiemblo.

Los pequeños que lo soliciten recibirán una misiva personalizada de Sus Majestades

El Tiemblo quiere que los más pequeños vivan esta Navidad con la mayor ilusión y emoción, por eso han organizado algunas actividades especialmente dedicadas a ellos. En primer lugar y desde hoy 15 de diciembre, los más pequeños de la Villa de El Tiemblo podrán ayudar a los Reyes Magos a “salvar la Navidad” y al mismo tiempo hacerles llegar su carta con las peticiones para la noche del 5 de enero.

 

Será necesario para ello seguir las pistas a través de una gincana con códigos QR, en la que tendrán que ayudar a los camellos, cantar villancicos y muchas otras divertidas aventuras que les llevarán hasta la entrega de sus peticiones. El primer código está situado en el hogar del jubilado y partiendo de ahí, las pistas irán llevando a los niños hasta el destino final. También, y si se inscribe en el Ayuntamiento con su nombre y dirección, recibirán un saludo personalizada de Sus Majestades los Reyes Magos en la que los monarcas de Oriente les harán llegar su saludos de su puño y letra.

 

La alcaldesa de El Tiemblo, Henar González, y todos los concejales que conforman el Equipo de Gobierno, están empeñados en que el espíritu de la Navidad se haga notar a pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo, y por eso han puesto en marcha también el primer certamen de christmas navideños y un encendido de luces que, aunque sorpresivo, para evitar cualquier concentración de demasiadas personas, ha vestido la Villa de luz y hace brillar cada noche las calles de la localidad.

 

También habrá la noche del cinco de enero un saludo de los Reyes Magos que se retransmitirá telemáticamente por Facebook y por el Bando Móvil, todo esto para que la emoción no deje de estar presente en estas fechas tan señaladas que serán diferentes pero no por ello menos emotivas.