Los naveros recuperan poco a poco la normalidad

Imagen hoy martes de una de las calles afectadas por las inundaciones. (Foto: Jesús García)
Ver album

Las tareas de limpieza en calles y caminos van a buen ritmo y los vecinos se van recuperando del susto de ayer

Poco a poco Las Navas del Marqués va recuperando la normalidad después de la gran tromba de agua sufrida ayer por muchos de sus vecinos, causando innumerables daños materiales, aunque por fortuna ningún daño personal.

 

Las tareas de limpieza en el municipio van a buen ritmo, donde se ha retirado una gran cantidad de barro que ha sido arrastrado por el agua, gracias a la maquinaria de la Diputación Provincial, operarios del Ayuntamiento navero y la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Ávila, Guardia Civil y Protección Civil. Unos operarios que desde primera hora de la noche están trabajando en calles y caminos, y que están dando frutos, por lo que los estragos de la tormenta van desapareciendo progresivamente.

 

La peor parte de las inundaciones la sufrieron los vecinos del barrio de ‘La Estación’ donde el agua arrastró una gran cantidad de barro y que entró en casas y fincas particulares, destrozando y arrastrando también numerosos vehículos. La fuerte corriente de agua también arrastró un gran lodazal en la zona donde está ubicada la potabilizadora, ubicada por encima del pueblo, y cerca de donde se desbordó un pequeño arroyo.

 

(Consulta nuestra fotogalería con las mejores imágenes del día después de las inundaciones en Las Navas del Marqués)

Comentarios

Navero 27/08/2019 15:44 #1
Un desastre. Hay que mantener los cauces de los arroyos limpios, algo que no se ha hecho. Confiemos que no vengan el Sr. Casado y la Sra. García a hacerse una foto y crispar a la gente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: