Los minutos con la selección pasan factura a Sergio Ramos: baja indefinida por una lesión en el gemelo interno izquierdo
Cyl dots mini

Los minutos con la selección pasan factura a Sergio Ramos: baja indefinida por una lesión en el gemelo interno izquierdo

El Real Madrid afronta una semana clave con partidos ante el Eibar, en LaLiga Santander, este sábado y, el martes, la ida de los cuartos de final de la 'Champions' contra el Liverpool.

El jugador del Real Madrid CF Sergio Ramos se ha lesionado en el gemelo interno izquierdo y es baja indefinida, tras participar con la selección española, para los próximos encuentros del equipo, algo que él mismo ha confirmado en sus redes sociales.

 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", esgrimió el club en un comunicado.

 

Sergio Ramos disputó los últimos minutos del partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 con España, en el triunfo frente a Kosovo, sin que hubiera parte médico alguno ni síntomas de molestias.

 

El central, que no había jugado en Georgia y fue titular en el empate ante Grecia (1-1), aunque siendo sustituido al descanso al llegar tocado a las citas internacionales, sufre hora una lesión muscular, distinta a la que le tuvo previamente apartado.

 

Sin tiempo de baja definido, Sergio Ramos afronta una recuperación sabiendo que el Real Madrid afronta una semana clave con partidos ante el Eibar, en LaLiga Santander, este sábado y, el martes, la ida de los cuartos de final de la 'Champions' contra el Liverpool.

 

Además, el próximo sábado 10 de abril se disputa el Clásico contra el FC Barcelona en LaLiga, en Madrid, y el miércoles 14 tendrá lugar el partido de vuelta en Anfield ante los de Jürgen Klopp. Partidos decisivos para los que Sergio Ramos es duda.

 

El propio jugador, en sus redes sociales, expresó que fue tras el partido contra Kosovo cuando notó molestias. "Tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo", explicó.

 

"Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada", reconoció el central. "No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma", expresó.

 

Sergio Ramos fue intervenido a principios de febrero de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. "Llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Me venía encontrando mejor, pero en el fútbol, como en la vida, la mala suerte también juega un papel", comentó.