Los militares rinden homenaje a los que entregaron su vida por España
Cyl dots mini

Los militares rinden homenaje a los que entregaron su vida por España

Homenaje de los militares a los caídos por España.

A través de un sencillo acto, se ha procedido a la realización de una ofrenda floral y un responso ante el monumento levantado en honor del Subintendente Don Julián Vallespín González

Esta mañana, en el Cementerio de Ávila, se ha rendido homenaje a los que dieron su vida por España. En esta ocasión se ha recordado a todos los fallecidos durante el año 2021, en la pandemia y en apoyo a los demás en la lucha contra ella como personal sanitario, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Cuerpos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Fuerzas Armadas.

 

A través de un sencillo acto, se ha procedido a la realización de una ofrenda floral y un responso ante el monumento levantado en honor del Subintendente Don Julián Vallespín González (1840 -1894). A continuación se rindió el mismo homenaje ante las sepulturas de los que entregaron su vida por España entonándose el himno “La muerte no es el final”, a continuación de realizó el toque de oración.

 

Dicho acto celebrado bajo la presidencia del Comandante Militar de la Plaza, contó a su vez, con la presencia de personal de la Subdelegación de Defensa, del Centro Militar de Cría Caballar, de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila y del Archivo General Militar de Ávila. Más de trescientas personas descansan en el Cementerio Municipal de Ávila, a las cuales, todos los años se les rinde este sentido homenaje como muestra de respeto y recuerdo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: