Los mejores recortadores nacionales se darán cita en Ávila con motivo de las Fiestas de La Santa
Cyl dots mini

Los mejores recortadores nacionales se darán cita en Ávila con motivo de las Fiestas de La Santa

José Antonio Huerta Villacastín.

Un festejo de primer nivel con el aliciente de contemplar la presencia de los mejores recortadores a nivel nacional, con 16 participantes, que se enfrentarán a cinco novillos de Monteviejo

La Plaza de Toros de Ávila acogerá el próximo 9 de octubre un concurso nacional de recortadores, que congregará a varios de los mayores especialistas del país con motivo de las Fiestas de Santa Teresa 2021 y que tendrá una connotación solidaria, ya que parte de esos fondos van a ir destinados a la reforestación de la Sierra de la Paramera.

 

Un festejo de primer nivel con el aliciente de contemplar la presencia de los mejores recortadores a nivel nacional, con 16 participantes, que se enfrentarán a cinco novillos de Monteviejo, de la legendaria ganadería de Victorino Martín, considerada una de las ganaderías más legendarias del campo bravo.

 

“Ávila es una cita muy importante para nosotros y seguiremos apostando por la ciudad”, ha afirmado, Nacho de la Viuda, gerente de la empresa ‘Tauroemoción’, en lo que va a ser un festejo relevante para todos los públicos en el marco de las fiestas de la patrona de la ciudad.

 

Un festejo para todos los públicos con precios populares, cuyas entradas ya están a la venta a través de la web de la empresa Tauroemocion, además de otros cuatro puntos de venta locales. Las primeras 500 entradas tendrán un precio de salida de 10 euros para el público en general y de 6 euros para los niños menores de 15 años. Después el precio será de 12 euros para la entrada en general y de 8 euros para los niños. Además, desde el 4 de octubre el horario de las taquillas de la Plaza de Toros de Ávila estará abierta de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20:00 horas.