Los mejores Ferrari se citan en El Barco de Ávila

La concentración de  vehículos Ferrari en El Barco de Ávila tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre.

Los vehículos podrán contemplarse en una concentración que tendrá lugar en el municipio abulense durante la tarde del próximo sábado 28 de septiembre.

La Plaza de España de El Barco de Ávila será escenario esta semana de una concentración de vehículos que hará las delicias de los aficionados al motor y del público en general, puesto que, gracias a una iniciativa promovida desde el Ayuntamiento del municipio, aparcará una veintena de Ferrari.

 

Será, en concreto, los días 27 y 28 de septiembre cuando la provincia abulense se teñirá del color de la carismática marca del cavallino rampante, con veinte ferraris que llegarán en caravana hasta El Barco de Ávila la noche de próximo viernes para efectuar al día siguiente un itinerario de más de 100 kilómetros por las carreteras de Gredos y regresar a El Barco de Ávila, que acoge así la primera reunión de amigos de Ferrari.

 

El alcalde del municipio anfitrión, Víctor Morugij, ha explicado que los vehículos permanecerán expuestos durante toda la tarde del sábado para deleite de todos, en una iniciativa que entiende contribuye a atraer visitantes a la zona y, en consecuencia, a generar desarrollo, algo esencial en un momento en el que el medio rural está atravesando serias dificultades.

 

Entre los vehículos participantes se encuentran modelos como el California, 430 Scuderia, 512 TR Hamann, 360 Stradale, 458 Italia, 599 Fiorano, Italia 458 Speciale y Dino 308 GT4, así como varios F430 y F355.

Noticias relacionadas