Los mejores en el Autonómico por Equipos

EL CLUB DE TENIS CID, brillante vencedor del Autonómico por Equipos Infantil Joan Compta . Venció en la final al conjunto segoviano del MP Tennis Padel lunes, 03 de junio de 2013

En la tarde del domingo el club de Tenis El Cid, volvió a demostrar, una vez más su buen quehacer con la cantera juvenil y se impuso en el Autonómico Infantil por equipos Joan Compta al imponerse al conjunto segoviano del MP Tenis & Padel por 3 victorias a una.

 

Un espíritu competitivo importante y un buen hacer en la pista, junto con una adecuada dirección técnica del Capitán Miguel Fuentes, determinaron en la mañana de ayer en Covaresa el bonito triunfo del Club de Tenis El Cid en el Autonómico Infantil Joan Compta.

 

Viejos rivales, antigua amistad entre equipos. Volvía a repetirse la final de 2011 y 2012 entre el conjunto segoviano y el conjunto burgalés.

 

Una final para cada uno en 2011 para Segovia, el año pasado para Burgos.

 

Comenzó la jornada con los números 3 y 4 de cada equipo en pista.

 

En el primer partido, de los números 3, el segoviano Javier Herrero vencía en un trepidante partido al burgalés Mario López Matamala por un doble 7/6.

 

En el segundo partido, de los números 4, el burgalés Julián López Rad consiguió una muy importante victoria para el devenir de la final al imponerse al segoviano Rodrigo Verdugo por 7/6 (5) y 6/3, y de esta forma empataba la eliminatoria a un punto.

 

En el tercer partido, el leonés del Club de Tenis El Cid, Guillermo Ibáñez Prieto, número 1 del equipo, ganaba al salmantino del MP Tenis & Padel, Pablo García por 6/1 y 6/0. Gran partido de principio a fin de Guillermo que no dio opciones a  Pablo. De esta forma el Club de Tenis El Cid se ponía por delante por dos victorias a una.

En el cuarto partido, que a la postre sería el definitivo, el burgalés Nicolás Álvarez, número 2 del equipo, se imponía al segoviano Pablo Alonso por el resultado de 6/4 y 6/1, y de esta forma se lograba el resultado de tres victorias a una, que daba el título de Campeón al conjunto burgalés.

 

Muy acertada dirección técnica del capitán Miguel Fuentes, junto con un enconmiable espíritu de equipo y las ganas de vencer, han sido los ingredientes que han propiciado la victoria del Club de Tenis El Cid en esta competición.

 

Entrega de premios dónde estuvo acompañando al equipo el patrocinador Julio García. Asimismo se recogió el premio para el jugador Alejandro García que no pudo estar con sus compañeros al tener que desplazarse a Barcelona para la disputa de un Torneo junto con el entrenador Cristiano Oliveira. A Alejandro y a Cristiano también les dedicó el triunfo el equipo.

 

El equipo del Club de Tenis el Cid lo componen Alejandro García Carbajal, Guillermo Ibáñez Prieto, Nicolás Álvarez Varona, Mario López Matamala, Julián López Rad y el capitán Miguel Fuentes Muro

 

El Club de Tenis El Cid ha conseguido plaza para el Campeonato de España que se celebrará del 19 al 25 de agosto.