Los mejores cortes, quiebros y saltos levantan al público abulense

Cortes

Este sábado 16 de julio ha tenido lugar una Exhibición Nacional de Cortes, Quiebros y Saltos, uno de los principales eventos de las fiestas de este verano en Ávila. Se trata de una de las novedades de los festejos taurinos en nuestra ciudad, puesto que se ha realizado por primera vez en la Plaza de Toros abulense, gracias al trabajo de la empresa Por Naturales, encargada de organizar este acontecimiento.

 

El evento ha reunido a cinco de los mejores especialistas de España en esta disciplina como son Cristián Moras, Eusebio Sacristán, J.M. Medina Vara 'Zorrillo', Saúl Rivera y Alejandro Pascual. Además, ha contado con cinco de las mayores promesas de la provincia como Roberto Álvarez, José Parras, Rafael Pascual, Daniel Rodríguez y Diego Guitierrez. 

 

Durante las dos horas de las que ha constado la exhibición, los recortadores han tenido que lidiar con cuatro vaquillas y un novillo, a los que han quebrado, saltado y recortado en un espectáculo que ha levantado a la multitudinaria grada que se ha dado cita este sábado en el coso taurino abulense. Además, también ha habido una parte dedicada a los niños, quienes han hecho sus pinitos en el mundo del corte y del toreo. 

 

Noticias relacionadas