Los mayores comparten sus experiencias en el Club de Lectura Municipal
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Los mayores comparten sus experiencias en el Club de Lectura Municipal

Club de Lectura organizado por el Ayuntamiento de Ávila.

Con una veintena de participantes.

El Ayuntamiento de Ávila ha invitado a los mayores de la ciudad a adentrarse en el mundo de la literatura y compartir experiencias con la creación de un club de lectura que ha contado con una veintena de participantes.

 

Esta iniciativa, desarrollada en el marco del Plan de Detección y Atención a las Personas Mayores en Soledad ‘Ávila Contigo’, puesto en marcha por el Área de Servicios Sociales del Consistorio abulense, ha celebrado varias sesiones dirigidas por una persona voluntaria.

 

La concejala delegada del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, visitó ayer a los participantes en este club, que se ha reunido en el palacio de Superunda, donde se ha abordado la lectura de una obra, con el posterior análisis y comentario de su desarrollo.

 

La actividad se ha encuadrado en el bloque de acciones denominado ‘Cuida tu mente’ del plan Ávila Contigo y ha acercado la lectura a los mayores, potenciando el voluntariado y el intercambio de conocimientos y experiencias, además de fomentar hábitos y estilos de vida que promuevan la lectura como actividad social e individual en el envejecimiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: