Los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones de la feria en el Lienzo Norte hasta el 13 de junio
Cyl dots mini

Los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones de la feria en el Lienzo Norte hasta el 13 de junio

Tren de la bruja. (Foto: Archivo).

Tras autorizar el Ayuntamiento de Ávila la ampliación de la fecha de autorización a los organizadores.

El Ayuntamiento de Ávila ha ampliado hasta el 13 de junio la autorización concedida a la Asociación de Feriantes de Ávila para poder continuar celebrando la feria de atracciones que se encuentra instalada en el recinto trasero del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, firmó ayer viernes el decreto de ampliación de la estancia de la feria, que mantiene la condición de cortar la música a las 22 horas y cerrar a las 22.30 horas. Además, los fines de semana, el recinto permanecerá cerrado entre las 14.30 y las 18 horas.

 

Con esta medida, desde el Ayuntamiento de Ávila se respalda a un sector, el de los feriantes, que se ha visto especialmente afectado por las consecuencias de la Covid-19, al no haber podido desarrollar trabajo alguno por la suspensión de todo tipo de fiestas y eventos, y agravado por el hecho de que desarrollen su actividad de forma estacional, fundamentalmente estival.

Comentarios

Donyo 29/05/2021 13:45 #1
Pues me parece estupendo, cumplen las normas sanitarias, ahi no estorban a nadie, los peques disfrutan y los feriantes pueden trabajar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: