Los Juegos Escolares reúnen este fin de semana a participantes de una docena de municipios

Participarán cerca de 200 escolares tanto en las competiciones como en los encuentros deportivos.

El programa de Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila reunirá este fin de semana a cerca de 200 participantes de una docena de municipios, tanto en las competiciones como en los encuentros deportivos.

 

En este último caso, las instalaciones del complejo de ocio y deporte Naturávila acogerán a 130 escolares, de las categorías benjamín y alevín, procedentes de los municipios de El Barco de Ávila, Las Berlanas, Cardeñosa, Cebreros, Gotarrendura, Hernansancho, El Hoyo de Pinares, La Nava de Arévalo, Piedrahíta, Tiñosillos y Villanueva de Gómez.

 

Los participantes en este encuentro, que tienen la oportunidad de acudir en tres ocasiones a estas instalaciones a lo largo del curso escolar, practicarán baloncesto, campo a través, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

 

Por otra parte, en Arévalo tendrá lugar la competición de fútbol sala en la categoría infantil. Se darán cita en ella 60 escolares, divididos en seis equipos, no sólo de Arévalo sino también de El Barco de Ávila, Cebreros y Piedrahíta.

Noticias relacionadas