Los jóvenes de Horcajo de las Torres podrán conseguir su Carné Joven europeo en el Ayuntamiento
Cyl dots mini

Los jóvenes de Horcajo de las Torres podrán conseguir su Carné Joven europeo en el Ayuntamiento

Ayuntamiento de Horcajo de las Torres.

El servicio ya se encuentra operativo y desde el Equipo de Gobierno pretenden con acciones como esta acercar las oportunidades a los jóvenes.

Tras el acuerdo alcanzado con el Instituto de Juventud de Castilla y León, los Jóvenes de Horcajo de Las Torres y alrededores podrán acudir a las oficinas municipales del Ayuntamiento para tramitar y conseguir su Carné Joven Europeo en el acto.

 

Los jóvenes que expidan este Carné podrán disfrutar de infinidad de descuentos, ventajas y promociones en Ávila, Castilla y León, España y en los países adheridos al Carné Joven.

 

Igualmente, con este Carné, los jóvenes podrán disfrutar de actividades de formación, cursos de idiomas, actividades de tiempo libre, descuentos en medios de transporte, entrada gratuita en numerosos museos nacionales y regionales, sorteos, acceso a ayudas…

 

El Carné podrá ser solicitado por todos los jóvenes con edad comprendida entre los 14 y 30 años inclusive.

 

El alcalde de Horcajo de las Torres, Gustavo Domínguez Sánchez, anima a todos los jóvenes de esta localidad abulense y municipios de alrededores a que acudan a sus oficinas para expedir este carné y puedan disfrutar cuanto antes de sus ventajas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: