Los integrantes del 'Camp Internacional' serán recibidos en el Palacio de los Verdugo

La recepción está prevista a las 11:00 horas por la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes.

Los integrantes del 'Camp Internacional' serán recibidos el próximo 10 de agosto en el Ayuntamiento de Ávila tras la visita que tienen programada a la ciudad. 

 

La recepción está prevista a las 11:00 horas, en el Palacio de los Verdugo. Los integrantes de este encuentro serán recibidos por la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes.

 

El 'Camp Internacional' está organizado por el Rotary Club de Majadahonda, en el que colabora el Rotary Club de Ávila y está integrado por 25 jóvenes de diversa procedencia, de países como Holanda, Rusia, Egipto, Italia, Austria, Suecia, India, Taiwán, Turquía, Eslovaquia, Islandia, Croacia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Hungría, Bélgica, Eslovenia, Finlandia, Lituania y Francia.

 

Según los resñonsables del campus “los objetivos que se persiguen con la organización de este intercambio son, entre otros, que estos jóvenes adquieran destrezas de liderazgo, el aprendizaje de un nuevo idioma, explorar otra cultura, forjar amistades duraderas con jóvenes del mundo entero y convertirse en ciudadanos del mundo”.