Los hosteleros regionales confían en que la Junta aporte ayudas para rescatar al sector
Cyl dots mini

Los hosteleros regionales confían en que la Junta aporte ayudas para rescatar al sector

Manifestación por la hostelería en Ávila. (Archivo)

Según la Confederación Regional de Hostelería y Turismo regional, la Junta de Castilla y León pondrá sobre la mesa este lunes las ayudas necesarias que vienen reclamando para el rescate

Las asociaciones integradas en la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, se han reunido con el objeto de poner en común las ayudas directas que vienen reclamando para la hostelería, como principal sector afectado por la pandemia.

 

Una cita que ha servido para barajar los posibles escenarios que la Junta presentará al sector para salir de su situación y que evite cierres y despidos inmediatos si no llegan las ayudas “Debemos recordar a nuestros asociados y hosteleros que desde las asociaciones no hemos cesado en el empeño por salvar a nuestros hosteleros de esta situación”, señalan desde la asociación.

 

 “Un trabajo quizás mudo para unos y sonoro para otros, pero todas las asociaciones mantenemos esa unión necesaria para solicitar a nuestros dirigentes las ayudas inmediatas que salven el sector”, señalan.

 

Según la Confederación Regional de Hostelería y Turismo regional, la Junta de Castilla y León pondrá sobre la mesa las ayudas necesarias que vienen reclamando para el rescate, a través de una reunión que se mantendrá el próximo lunes 23 de noviembre a las 18:00.  Lo que supone para muchos de ellos la última oportunidad para salvar al sector.

 

Los presidentes de las diferentes asociaciones hosteleras tienen claro que esta es la última oportunidad para salir de esta realidad y confían llegar a buenos acuerdos. De lo contrario, han expresado que no dudarán en salir a la calle a manifestarse día tras día hasta que lleguen las ayudas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: