Los hosteleros agradecen el apoyo de la sociedad abulense a sus reivindicaciones
Cyl dots mini

Los hosteleros agradecen el apoyo de la sociedad abulense a sus reivindicaciones

Manifestación del sector hostelero frente a la Subdelegación del Gobierno en Ávila. (Foto: Edgar Palomo).

Tras la manifestación organizada por el sector en la capital amurallada.

La Federación Abulense de Hostelería de CONFAE ha remitido una carta de agradecimiento a la sociedad abulenses por el apoyo reibido en los momentos complicados para el sector por la crisis sanitaria y económica generada por el nuevo coronavirus.

 

 "Estimados hosteleros, proveedores, distribuidores, empresarios, empleados, prensa por acompañarnos y a todos los que acudisteis ayer a la manifestación, tanto en persona como de corazón al no poder venir, y que sabemos que sois muchos y que seremos más en la siguiente: gracias.

 

Estamos muy satisfechos y orgullosos de la respuesta que hemos tenido a nuestra convocatoria para la marcha de protesta de ayer, y de verdad creemos que la hostelería sale reforzada, más aún que antes, para poder seguir reivindicando nuestro derecho a trabajar, ya que, como sabéis, más que un problema somos la solución, y entendemos que hacen falta medidas urgentes.

 

Todo esto, junto con las reivindicaciones presentadas en el Ayuntamiento de Ávila; la Junta de Castilla y León en nuestra visita a las Cortes en Valladolid, la semana anterior; nuestra presencia durante la visita de los tres presidentes de las comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León a Ávila, justo antes de los cierres perimetrales de estas; sumado al manifiesto presentado en la Subdelegación del Gobierno en Ávila, son las reivindicaciones que hemos querido transmitir, además de nuestro apoyo a todos vosotros.

 

Sin más queremos daros las gracias de todo corazón, y seguir trabajando para que este, nuestro sector, salga adelante lo más pronto y lo mejor posible.

 

Ya sabéis que en la Federación Abulense de Hostelería estamos para lo que necesitéis y para ayudaros en lo que nos sea posible.

 

Un fuerte abrazo."

 

Foto: Edgar Palomo.

Noticias relacionadas