Los hosteleros abulenses vuelven a pedir la dimisión de Mañueco y elogian a Ayuso su compromiso con el sector
Cyl dots mini

Los hosteleros abulenses vuelven a pedir la dimisión de Mañueco y elogian a Ayuso su compromiso con el sector

Manifestación de los hosteleros abulenses ante la delegación territorial de la Junta en Ávila.

En la protesta semanal ante la Delegación Territorial de la Junta en Ávila

El presidente de la Federación Abulense de Hostelería, Fernando Alfayate, ha insistido en pedir la dimisión del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicepresidente, Francisco Igea, a la vez que ha alabado el "compromiso" con el sector de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

 

En la protesta semanal ante la Delegación Territorial de la Junta en Ávila, con la rotura de platos, ha explicado que la solicitud de dimisión se la expresó directamente a Alfonso Fernández Mañueco cuando acudió el sábado al congreso del PP.

 

"Nos gustaría dar las gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Ayuso, por su compromiso, igual que a la hostelería, con la vida y con la economía", ha señalado, en declaraciones ante los medios  "Nosotros no nos metemos en temas políticos, eso es jugar a otra cosa, jugar a la política", ha añadido.

 

Alfayate ha recordado que la Junta sigue sin ofrecer ayudas al sector, ya que "no hay ningún avance", y ha recordado que, en diciembre, el vicepresidente, Francisco Igea, que se comprometió "a pagar el reparto o su cuota de ayudas, que las dividió de la siguiente manera: el 50 por ciento las tendría que pagar el estado, el 35 por ciento las aportarían las comunidades autónomas y el resto, los ayuntamientos".

Comentarios

A Félix González Prieto 25/03/2021 02:14 #8
Señor ugetista: Vírica se pone con v y lleva tilde en la primera sílaba. No pone usted las tildes de más y está. Haga el favor de cuidar un poquito la ortografía para comentar en los medios.
Claro 24/03/2021 12:33 #7
Si por los hosteleros fuese no habría ninguna restricción, aunque no quedase nadie vivo. Es muy triste que la Ayuso vaya a ganar votos por convertir Madrid en la taberna de España, para que los extranjeros, que en sus países no pueden ni por asomo, vengan a emborracharse y a hacer un enorme daño a los ciudadanos. Ya es hora de que los políticos trabajen para que que haya menos hostelería , de que se aumente la inversión en ciencia y no tengamos que estar solo para divertir y dar de comer a la gente, engordando los hosteleros sus cuentas y pagando sueldos de mierda, como volverá a ocurrir cuando esto termine.
Salas 24/03/2021 08:59 #6
Más vale que pidan por la construcción de la A-40 que una Arévalo, Ávila y Maqueda, que es lo único que nos puede sacar del abandono a esta bonita ciudad.
Felix Gonzalez Prieto 24/03/2021 07:40 #5
Hablar de vida y economía no es igual, es como juntar las churras con las merinas, señores empresario pónganse de acuerdo con sus dirigentes y la situación llegara a mejorar. No se fijen en las Ayusadas de una comunidad que se esta convirtiendo en una bomba birica que nos puede afectar mas.
DOMINGO MALZONI 24/03/2021 07:01 #4
Lamentablemente por más platos que se rompan desde mi punto de vista tiene que haber una gran diferencia entre salvar vidas o defender las TERRAZAS Entre una cosa y la otra yo creo que la hostelería debería estar cerrada hasta el 10 de abril, por que este sector sigue incumpliendo el protocolo de prevención, es una preocupación ver la tarrazas abarrotadas, hasta sentados uno encima del otro por falta de sillas, "es mi opinión"
Comensal 23/03/2021 20:35 #2
Esta tarde, terraza en una calle, mesa grande con 8 - 9 comensales,gente fumando. Por no hablar de los dueños a las puertas sin mascarilla y/o fumando. Pero ellos son los que lo hacen bien. En cuanto a lo de IDA, si todos abriesen ella cerraría, siempre a la contra.
PP FIN 23/03/2021 19:24 #1
AHÍ SE DEMUESTRA QUE EL PP ESTÁ MAL ORGANIZADO Y EN SU OCASO, POR QUE NO ES NORMAL QUE DENTRO DE UN MISMO PARTIDO HAYA DOS DIRIGENTES QUE MANEJEN LA SITUACIÓN DE FORMA TAN DISTINTA Y SEAN VALORADOS TAMBIÉN DE FORMA TAN DISPAR. NO ES NORMAL QUE EN EL MISMO PARTIDO HAYA UN LÍDER QUE APOYE UN SECTOR Y LO PROTEJA A CAPA Y ESPADA, MIENTRAS OTRO PASE DEL TEMA Y LES ESTÉN CANTANDO LAS CUARENTA. SON DEL MISMO PARTIDO. NO ES NORMAL. ESO ES FALTA DE CRITERIO, HOMOGENEIDAD Y ORGANIZACIÓN POR PARTE DEL PARTIDO POLÍTICO, QUE CON PABLO CASADO, VA A LA DERIVA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: