Los hosteleros abulenses muestran su "decepción y cabreo" ante la actuación como "chamán" de Igea
Cyl dots mini

Los hosteleros abulenses muestran su "decepción y cabreo" ante la actuación como "chamán" de Igea

Concentración de los hosteleros abulenses frente a la Delegación Territorial de la Junta en Ávila este martes.

Han vuelto a manifestarse frente a las sedes de las principales administraciones públicas en la ciudad.

Un martes más, los hosteleros abulenses han mostrado su "decepción y cabreo" ante las medidas quel Gobierno regional sigue adoptando, semana tras semana, en torno al sector con una manifestación, una concentración que ha recorrido las principales calles de la ciudad amurallada.

 

Los profesionales de la hostelería han realizado paradas frente a las sedes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, la Subdelegación del Gobierno de España y el Ayuntamiento de Ávila, donde, además de la simbólica rotura de platos de anteriores ocasiones, han entregado estiercol, pan duro y huevos a los representantes políticos en estas administraciones públicas.

 

"El señor Igea nos ha vuelto a engañar otra vez", ha explicado Fernando Alfayate, presidente de la Federación de Hostelería de CEOE Empresarios Ávila, tras hacer referencia a los planes de desecalada por provincias anunciados por el vicepresidente de la Junta en los últimos días, unas afirmaciones que finalmente no se cumplieron este lunes.

 

Un año de pandemia

 

Ante esta situación, Alfayate ha indicado que "muchos de mis compañeros no se pondrían en las manos de Igea como médico", tras calificar la manera de actuar del vicepresidente de la Junta como la de un "chamán" que "da vueltas alrededor de ti y te escupe las pocimas a la cara sin ningún rigor científico mientras su jefe, el señor Mañueco, está mirando".

 

"Nos sentimos engañados", ha vuelto a denunciar el representante de los hosteleros abulenses, tras mostrar su "tristeza, enfado y confusión" ante la situación que lleva viviendo el sector desde el inicio de la pandemia por el nuevo coronavirus hace un año

 

"Toca menos decir y más hacer y no se puede castigar siempre a los mismos", han añadido los hosteleros abulenses antes de iniciar la manifestación por las principales calles de la ciudad amurallada.

 

Comentarios

Mesonero 03/03/2021 21:25 #5
Todos queremos que se vaya adelante y poder salir y pasarlo bien. Pero si en los establecimientos hosteleros no se cumple con las normas no os queréis.
Chamán 02/03/2021 19:57 #4
Abulense, no te parecería tan aburrido romper platos si dejaras de trabajar y de cobrar durante dos meses. Quizá otros en nuestro caso estarían quemando ruedas, como hicieron los funcionarios de prisiones en la entrada de la prisión, o cualquier otra locura. Con respecto a lo de ponernos a trabajar, es Justo lo que queremos que nos dejen hacer.
Ya verás 02/03/2021 17:55 #3
Tanto romper platos que cuando tengáis que abrir no vais a tener vajilla. Romper platos no sirve de nada.
abulense 02/03/2021 15:48 #2
No parece sino que el Sr. Igea tuviera algo contra la hostelería y sobre todo contra la de Avila, en las próximas elecciones vais y votáis otra vez a Cs. no queríais caldo pues toma tres tazas
Abulense 02/03/2021 14:44 #1
Dejar ya d aburrir y empezar a trabajar con las medidas del covi q los ciudadanos queremos también vivir q se nos están llendo muchas vivas en el camino tantas bobadas d romper todos los días platos ,q circo x favor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: