Los héroes de carne y hueso de Eduardo López llegan al Lienzo Norte
Cyl dots mini

Los héroes de carne y hueso de Eduardo López llegan al Lienzo Norte

Sala del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

En una exposición que se inaugurará el próximo jueves 6 de mayo.

El artista Eduardo López inaugurará este próximo jueves 6 de Mayo su exposición “Héroes-Súper” en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte a partir de las 18 horas.

 

“Héroes Súper” es una exposición de obras realizadas por el artista Eduardo López López durante los últimos 4 años, con la cual rinde homenaje a los verdaderos Superhéroes de carne y hueso que nos ha dejado a lo largo de su historia el mundo del arte.

 

Artistas de diferentes disciplinas se reinterpretan, asignando a cada uno un rol super heróico intrínseco, ligado al mundo del cómic. De esta manera podemos ver a Mick Jagger caracterizado como el Joker o a un John Lennon reinterpretado como Spiderman, entre otros diversos personajes. 

 

Confinamiento

 

Así mismo, el artista presenta tres obras realizadas durante su confinamiento en homenaje a esos héroes anónimos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. Con estas y varias obras más, López amplía el contenido de la muestra, prorrogada durante año a consecuencia de la crisis sanitaria

 

Podríamos decir, que se tratan de “esculturas ilustradas” pues todas las piezas han sido dibujadas previamente a mano y tras su posterior digitalizado se imprimen con impresión directa con cama de blanco sobre metacrilato incoloro. Finalmente se procede a su corte mediante láser.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: