Los hermanos Rivera se despiden ¿por qué?

Cayetano y Francisco Rivera (Foto: E. P.)

El torero se cortará la coleta en la corrida Goyesca.

Francisco y Cayetano Rivera vivieron una tarde de lo más especial este pasado viernes. Los dos hijos de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri' torearon juntos en Málaga en la que será una de sus últimas corridas juntos.

 

Francisco prepara su despedida para el próximo 2 de septiembre en Ronda donde se cortará la coleta en la famosa corrida Goyesca, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

 

Junto a Paquirri harán el paseillo su hermano Cayetano, El Fandi y Perera. Una tarde de muchas emociones que ya tuvo ayer su preludio. Francisco quiso despedirse de su hermano en Instagram con este mensaje: "Posiblemente esta sea la última vez que nos veamos vestidos de luces juntos en una plaza de toros. Para mí ha sido muchas cosas torear contigo Caye. Y mucha suerte , eres honra de torero. Nos queda la Goyesca !!!!".

 

Por su parte, Cayetano Rivera también le quiso brindar una dedicatoria a su hermano en Instagram: "Ayer en Málaga, último pasillo de "luces" con mi hermano @f.r.paquirri ... Más feliz que triste pero sobre todo, muy orgulloso".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: