Los hermanos Castaño y Salvador Cortés, en Sahagún

Cartel

La feria arrancará el sábado 9 con una Exhibición de cortes, saltos y quiebros, y se prolongará hasta el miércoles 13 con un espectáculo ecuestre, tres encierros y sueltas, siendo el festejo principal la Corrida de Toros a celebrar el 10 de Junio.

La Feria Taurina de Sahagún 2018 ha sido presentada en el Salón de actos del Ayuntamiento leonés.

 

A la misma han acudido los matadores, Javier y Damián Castaño, el Alcalde y el Concejal de Festejos, así como los organizadores, Carlos Sánchez por la empresa Cajsa Toros y Enrique Gómez del Periódico 'El Buscador', además del representante de la empresa 'Talento Castellano' que desarrollará la exhibición de cortes.

 

Tal y como ha explicado Carlos Sánchez, la feria arrancará el sábado 9 con una Exhibición de cortes, saltos y quiebros, y se prolongará hasta el miércoles 13 con un espectáculo ecuestre, tres encierros y sueltas, siendo el festejo principal la Corrida de Toros a celebrar el 10 de Junio.

 

Dicha corrida tiene el atractivo de juntar una ganadería leonesa, la de Valdellán, con dos diestros nacidos también en la provincia, como son los hermanos Javier y Damián Castaño. La terna la completará Salvador Cortés.

 

Respecto de la publicidad, ha manifestado Enrique Gómez, se ha hecho una apuesta importante, pues además de los tradicionales carteles, se han contratado vallas publicitarias, también se verán autobuses en León con vinilos de publicidad de la Feria y a través de las Redes Sociales se podrá ver el vídeo promocional presentado en este acto.

 

Como siempre la reserva y compra de entradas se podrá hacer desde la web de la empresa, www.cajsatoros.es, desde donde se dará información actualizada de la Feria junto al perfil de twitter @cajsatoros y de Facebook.