Los grandes premios de la Lotería del Niño vuelven a pasar de largo por Ávila y su provincia
Cyl dots mini

Los grandes premios de la Lotería del Niño vuelven a pasar de largo por Ávila y su provincia

Sorteo dela  Lotería Nacional.

La suerte vuelve a dar la espalda a los abulenses.

Un año más, los grandes premios del Sorteo Extraordinario del Niño de Lotería Nacional han pasado de largo por Ávila y su provincia. Los abulenses deberán seguir esperando la llegada de la suerte en los grandes sorteos organizados por el Estado.

 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2022 ha repartido 700 millones de euros en premios, con tres premios principales, y más de 1.400 premios menores.

 

El primer premio ha caído íntegramente en la ciudad de Logroño, en concreto, en la administración nº6 de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen. Corresponde al número 41.665.

 

Los primeros en salir han sido las extracciones con las terminaciones de los premios de menos cuantía. Después ha tocado el turno para el tercer premio, 250.000 euros en cada serie, para el 19.467. Se ha vendido en Valencia, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Villalbino (León)... entre otras ubicaciones.

 

Comprueba tus décimos

 

El segundo premio, 75.000 euros al décimo, ha sido para el número 44.469, con 1.100 euros al anterior y posterior. Y mil euros para los 99 billetes restantes de la centena, entre otros. El segundo ha caído muy repartido por toda España.

 

Puedes consultar si tus décimos del Sorteo Extraordinario del Niño están premiados en el siguiente enlace.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: