Los grandes premios de la Lotería de Navidad vuelven a pasar de largo en Ávila y su provincia
Cyl dots mini

Los grandes premios de la Lotería de Navidad vuelven a pasar de largo en Ávila y su provincia

Administración de Loterías Nº 3 de Ávila, situada en la calle San Millán, 2. (Foto: Carlos Jiménez).

La suerte sólo ha sonreído con diez décimos del cuarto premio en la capital abulense.

Un año más, los grandes premios del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Navidad han pasado de largo por Ávila y su provincia.

 

La única suerte que ha sonreído en la capital abulense ha sido gracias al número 42.833, uno de los dos cuartos premios del sorteo celebrado en la jornada de este miércoles.

 

Concretamente, se han vendido diez décimos, 200.000 euros en premios, de este número en la Administración de Loterías Nº 3 de Ávila, situada en la calle San Millán, 2, junto a la plaza de Santa Teresa en la capital abulense.

 

Además, una asociación de Rasueros llevaba algunos décimos del 34.345 euros, premiados con un quinto premio a razón de 6.000 euros al décimo.

 

Consulta tu décimo

 

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

 

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

 

Puedes consultar si tus décimos están premiados en el siguiente enlace.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: