Los ganadores de Ávila en Tapas 2012 recogen sus premios

Los ganadores de la pasada edición de Ávila en Tapas han recogido hoy sus premios de manos del alcalde y de representantes de las federaciones de Hostelería. El primer premio del 2012 correspondío a la tapa "Rulo de puerro relleno" de la Venta el Colmenar; el segundo al 'crocanti' de la cafetería Mangas, y el tercero al solomillo de ibérico hojaldrado con boletus y mermelada de cebolla de Las Cancelas

Coincidiendo con la presentación de la XIII Edición de Ávila en Tapas, en la mañana de hoy han recogido sus premios los ganadores de la pasada edición.

 

En 2012 el primer premio le fue otorgado a a la tapa "Rulo de puerro relleno" de la Venta el Colmenar; el segundo al 'crocanti' de la cafetería Mangas, y el tercero al solomillo de ibérico hojaldrado con boletus y mermelada de cebolla de Las Cancelas.

 

También hubo mención de honor para la carrillera ibérica confitada con miel de la Sierra de Ávila y puré de patatas trufado, del Hotel Palacio de los Velada, mención que concede "Avila Auténtica".

 

Hoy los representanes de estos locales premiados han recogido sus galardones de manos del alcade, Miguel Ángel García Nieto, y de los presidentes de las Federaciones de Hostelería, Hoteles y Restaurantes.