Los fogones de MasterChef se encienden en el pantano de El Burguillo con carne de Ávila y vinos de Cebreros
Cyl dots mini

Los fogones de MasterChef se encienden en el pantano de El Burguillo con carne de Ávila y vinos de Cebreros

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, en el pantano de El Burguillo. (Foto: Ávila Auténtica).

El programa grabado en el Valle de Iruelas podrá verse este martes 29 de septiembre en La 1.

Tierra de Sabor protagoniza una vez más MasterChef Celebrity, ya que sus productos llenarán las cocinas del programa que se emite el próximo martes, 29 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en La1 de Televisión Española. El exitoso programa culinario, gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se ha trasladado en esta ocasión al Valle de Iruelas, en Ávila.

 

En este programa, los aspirantes van a cocinar junto al pantano de El Burguillo y tendrán que elaborar dos menús de picnic, con dos platos salados y uno dulce cada uno para sesenta comensales, entre los que se encuentran productores agroalimentarios adheridos al distintivo del corazón amarillo.

 

Entre los productos que harán las delicias de los invitados y los millones de espectadores de MasterChef Celebrity están la Carne de Ávila, los vinos de la DOP Cebreros, la Pera Conferencia del Bierzo, las Patatas de Castilla y León y el Aceite del Tiétar.

 

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de supervisar las elaboraciones de las ‘celebrities’ acompañados en esta ocasión por Albert y Vega, aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’, que estarán muy pendientes de la evolución de ambos menús.

 

En esta prueba de exteriores en el imponente Valle de Iruelas, provincia de Ávila, los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor volverán a brillar y dejarán un buen sabor de boca.

 

Tierra de Sabor

 

La marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León cuenta en la actualidad con más de 900 empresas y cerca de 6.000 productos llevan en sus etiquetas el corazón amarillo, constituyendo así la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa.

 

Alimentos con origen y producción local, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, frutas, verduras y lácteos son, entre otros, los sectores en los que el surtido es más extenso.

 

Foto: Ávila Auténtica.