Los estudiantes abulenses conocen un entorno de trabajo real en el proyecto ‘Sabores de Ávila’
Cyl dots mini

Los estudiantes abulenses conocen un entorno de trabajo real en el proyecto ‘Sabores de Ávila’

Visita a la empresa de cerveza artesanal Raíz Cuadrada, situada en la localidad abulense de El Barraco.

Durante una visita a la fábrica de cervezas Raíz Cuadrada.

El diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, ha acompañado en la mañana de este viernes a 15 alumnos del IES Alonso de Madrigal de la capital abulense en su visita a la fábrica de la firma de cerveza artesanal Raíz Cuadrada, situada en la localidad de El Barraco, una empresa que participan el proyecto ‘Sabores de Ávila’.

 

El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha por la Junta de Castilla y León dentro del proyecto Aula Empresa, es que los estudiantes abulenses simulen la creación de un entorno real de trabajo y diseñen estrategias de promoción de productos de calidad de la provincia, todo ello inspirándose en la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica.

 

La bodega Huellas del Tiétar de Lanzahíta, Morcillas de Sotillo y la firma de cerveza artesanal, Raíz Cuadrada, tres firmas pertenecientes a Ávila Auténtica, han servido de la laboratorio para los alumnos del instituto abulense a lo largo del proyecto.

 

Las visitas a las tres empresas tiene como fin "conocerlas desde dentro, para ver cómo trabajan los emprendedores y también para conocer por qué han apostado por el medio rural y por crear empleo en la zona", ha explicado Jesús Martín.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: