Los empresarios abulenses resuelven sus dudas sobre la nueva subvención para terrazas
Cyl dots mini

Los empresarios abulenses resuelven sus dudas sobre la nueva subvención para terrazas

Terraza en Ávila.

En una jornada digital organizada por CEOE Ávila.

CEOE Ávila ha organizado un seminario digital esta mañana para acercar a los hosteleros la reciente convocatoria de subvención la Junta de Castilla y León, dirigida a la adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de la Comunidad.

 

Cerca de medio centenar de empresarios han participado en esta jornada dirigida a explicar las peculiaridades de esta solicitud y a resolver las dudas que pudieran surgir. El asesor jurídico de CEOE Ávila y uno de los técnicos de la oficina de Tracción Ávila, puesta en marcha por la Diputación Provincial y esta confederación, han sido los encargados de explicar los pormenores de esta convocatoria, y recuerdan que ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con los técnicos, y con la secretaría de la Federación Abulense de Hostelería, que ofrecerán asesoramiento y apoyo en la tramitación y están a disposición de quien lo necesite.

 

Recordamos que esta subvención se otorgará por orden de llegada. El plazo para la presentación de la documentación comenzará el día 12 de abril de 2021 y finalizará el 2 de noviembre de 2021.

Comentarios

olvidados 30/03/2021 18:28 #1
Subvención para las terrazas, deberían subvencionar a interior, pues tienen un aforo limitado hasta el punto que algunos no les permite abrir, y las terrazas no las pueden tener todos tampoco, pregunta harán alguna cosa bien los políticos, si alguno ha dicho ninguna se ha equivocado, miren sus sueldos sus retiros, sus pensiones, y la colocación de sus allegados y luego digan

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: