Los empresarios abulenses recuerdan a VOX que hay partidas importantes pendientes para Ávila

Reunión entre representantes de CONFAE y VOX.

Las cantidadeS deberían estar en los PGE para CONFAE.

La Confederación Abulense de Empresarios ha recordado este miércoles a la diputada por VOX en Ávila, Georgina Trias, que aún quedan muchas asignaturas pendientes para la provincia de Ávila en materia presupuestaria, todas ellas de gran relevancia.

 

Como ejemplo ha señalado las partidas que faltan por invertir en el polígono industrial de Las Hervencias, con dos ejercicios de aproximadamente 2.6 millones de euros por completarse. Igualmente CONFAE ha hecho hincapié en la importancia de las infraestructuras para la industrialización, y las inversiones sobre todo en la comunicación; no se puede olvidar la importancia del corredor Atlántico, tanto la comunicación de Ávila con Tordesillas por autovía como su proyección hacia Ávila – Maqueda.

 

Por último, la organización empresarial  ha destacado temas tan recientes y de gran calado para el territorio abulense como la mejora de los servicios de ferrocarril, que tanto se viene demandando en los últimos años.

 

Estas reivindicaciones las ha trasladado CONFAE en la visita que la diputada por Vox en Ávila ha realizado esta mañana por petición propia a las oficinas de Tracción Ávila, iniciativa de la Confederación y la Diputación provincial.

 

Plataforma comercial ÁVILAAMÁS

 

En ella, y acompañada por el presidente de CONFAE, Juan Saborido, y por el secretario general técnico, Avelino Fernández, Trias ha querido conocer de primera mano el funcionamiento de la oficina tractora, puesta en marcha hace un año, y los servicios que se ofrecen a emprendedores y empresarios de la provincia de Ávila y fuera de ella, así como la atracción de inversiones y la relevancia de la plataforma comercial ÁVILAAMÁS.

 

Aprovechando la visita, Saborido ha querido recordar que ya en los meses pasados la Confederación se dirigió a los partidos con representación en el Congreso a través de una misiva, en la que esta casa solicitaba estar muy atentos a la elaboración de los PGE, donde no podían olvidarse las grandes consignaciones presupuestarias para Ávila, que debían ser proporcionales y menos discriminatorias, al contrario que en los últimos años, al igual que se trasladó la necesidad de hacer un seguimiento para su plena ejecución.

 

Tras la visita, la diputada ha agradecido la atención dispensada y resaltado la relevancia que esta oficina provincial puede tener para activar la economía y atender proyectos e iniciativas empresariales.

Comentarios

Oportunista 10/07/2020 21:10 #12
Que curioso que justo la Diputada que vive en Madrid venga a Ávila ahora cuando sus compañeros de partido están en el País Vasco o Galicia haciendo campaña. Ha sido la excusa perfecta para no ir, no sea que la peguen una pedrada. Eso de ayudar a sus colegas la queda muy grande a esta señora.
Todo para los mismos, no por favor 09/07/2020 23:11 #11
Que lamentables comentarios, desde luego tenéis lo que os merecéis, anda, volver a votar a Acebes, a la Alicia o al Topamí o también a los sociocomunistas, que han hecho de la provincia de Avila la mas próspera de toda España en 40 años, no me extraña que os tomen por palurdos en todos los sitios. A los partidos basura corrupta chiringuitera ya los conocemos, habrá que dar oportunidad a la única esperanza que nos queda.
Exiliado 09/07/2020 20:05 #8
Las esencias de avila, nacional catolicismo y caciquismo
Observador 09/07/2020 14:39 #7
Supongo que la representación empresarial habrá comprobado la "capacidad" intelectual de esta diputada. Su desconocimiento de nuestra provincia es directamente proporcional a su atrevimiento
Pedro H 09/07/2020 10:47 #6
Lo que me resulta extremadamente lamentable es que los empresarios abulenses tengan que recordar a una diputada que representa Ávila (no Segovia, a ver si estudiamos geografía) lo que tiene que hacer en la provincia, esto es como el profesor que tiene que estar encima del alumno para que haga la tarea porque es un vago, que Dios nos coja confesados con esta mujer y su super asesora, que a la señorita Laura la conocemos muy bien en el Ayuntamiento de Ávila por las quejas acumuladas de padres que han llevado a sus hijos a los campamentos de inglés.
Olga López 09/07/2020 10:34 #5
Georgina pero si te has comprado una mascota!! yo también apoyo tu iniciativa, tener una perrita faldera que te siga y obedezca a todas partes esperando su galletita por portarse bien dice mucho a tu favor, recuerda sacarla de paseo con frecuencia. Georgina eres mi heroína!!
José 09/07/2020 10:28 #4
JAJAJA ¿que los empresarios recuerdan a Georgina qué? pero si esta mujer confunde Ávila con Segovia, dudo que esté capacitada para hacer algo por los empresarios abulenses. Esa reunión es sólo para hacerse la foto, es bastante lamentable.
JM 09/07/2020 10:15 #2
Podrían empezar por recordar a Georgina donde se sitúa Ávila en el mapa de España para que deje de confundirla con Segovia y ya si eso en la siguiente reunión le dicen que el gentilicio de Ávila es abulense y no avileño, recordad que esta mujer va su ritmo y nos la pueden estresar.
Empresario 09/07/2020 09:57 #1
Y esta es la Diputada que iba a sacar a Ávila del olvido? Ha venido desde Madrid a hacerse la foto después de la CAGADA que hicieron al confundir Ávila con Segovia. Se ríe de los abulenses porque no va a hacer NADA por ellos, lo único llenarse su bolsillo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: