Los empresarios abulenses animan a comprar en el comercio de proximidad en Navidad
Cyl dots mini

Los empresarios abulenses animan a comprar en el comercio de proximidad en Navidad

Campaña “Somos tradición. Somos Navidad”.

La Federación Abulense de Comercio de CEOE Ávila se suma a la campaña de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI).

La Federación Abulense de Comercio de CEOE Ávila se suma a la campaña lanzada a nivel nacional desde de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), en la que se anima a comprar en el comercio de proximidad las próximas fiestas navideñas.

 

Con esta campaña, y bajo el lema “Somos tradición. Somos Navidad”, las organizaciones empresariales de comercio integradas en COCAHI pretenden dinamizar el comercio de proximidad, haciéndolo más visible si cabe y animando a los consumidores a realizar sus compras navideñas en el comercio local.

 

Esta campaña conjunta de los cascos históricos de nuestro país es fruto de la colaboración entre COCAHI y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

 

Tercera campaña

 

"Es la tercera vez que llevamos a cabo esta campaña, que realizamos conjuntamente todos los cascos históricos de España asociados y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Gobierno de España", ha señalado José Manuel Bello Rey, presidente de COCAHI.

 

“No podemos ignorar nuestras tradiciones y dejar pasar estas señaladas fechas para compartir los especiales momentos y alegría que giran en torno a las compras navideñas. Junto con ello es importante hacer una llamada de atención a la importancia que para todos tiene hacer nuestros consumos y nuestras compras en el comercio local en forma de regalos”, añade.

 

Hacer las compras en el comercio local, en el comercio de proximidad, genera beneficios para la ciudad a todos los niveles, ya que son muchas las familias, entre autónomos y trabajadores del sector comercio, que dependen en gran medida del éxito de la campaña navideña. El comercio abulense es capaz de generar y mantener un considerable número de puestos de trabajo, directos e indirectos, que activan la economía local posibilitando su crecimiento.