"Los empleados municipales son los que están sacando las castañas del fuego al gobierno municipal"

Azucena Jiménez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

La concejal socialista critica las pocas iniciativas del equipo de Gobierno en políticas sociales

La concejala socialista responsable de Servicios Sociales, Azucena Jiménez, ha declarado que “los últimos doce meses de Por Ávila en el equipo de gobierno "no se han notado en nada. Son los empleados municipales los que están sacando las castañas del fuego al gobierno municipal que, lejos de estar implicado con un área vital como la política social, ha tomado decisiones que demuestran que ésta no se encuentra entre sus prioridades”, ha asegurado.

 

Azucena Jiménez ha señalado que “por ejemplo, en materia de violencia de género, además de no implantar un Punto Violeta de prevención e información, Por Ávila ha realizado varias modificaciones de crédito eliminando las partidas a la formación para luchar contra esta lacra social”.

 

Jiménez ha aclarado que en este último año nada saben los socialistas del fomento del empleo de personas con discapacidad, de las mejoras en parques infantiles, o de la oficina de atención a las familias. "Todo ello, sin olvidar la gestión de la pandemia en la que, de no ser por los fondos procedentes del Gobierno de España, las familias abulenses estarían totalmente desprotegidas ante la inacción de la Junta de Castilla y León y del propio equipo de gobierno que sólo se ha volcado en hacerse fotos de repartos de desayunos o mascarillas”, incide.

 

A juicio de la concejala socialista, “las familias abulenses están en un segundo plano de la acción política de Por Ávila como también lo están los jóvenes, a los que se expulsa por falta de oportunidades y por la ausencia de programas que cubran sus necesidades. Una de ellas es el ocio.

 

Por ello denuncia que el Ayuntamiento cuenta con un programa, la “Kedada” que ni está actualizado ni se publicita, quizás con la intención de que desaparezca. Por ello, en la próxima comisión vamos a pedir una revisión de este programa, e igualmente, la creación de una ventanilla única para informar sobre el ingreso mínimo vital y cuestiones ligadas a la pandemia”, finaliza.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 22/07/2020 05:22 #7
(CLARO DEFENSOR DE ÁVILA) (EL COVID-19 EXIGE EN EL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE SONSOLES UN CAJERO AUTOMÁTICO AL ALCALDE D/JESÚS MANUEL SÁNCHEZ CABRERA) En esta oportunidad en concreto, simplemente como ciudadano de @ pie, o como paciente y vecino involucrado en muchas necesidades de sentido común que meren su atención. Hoy alzo mi voz frente a la gran necesidad de devolverle a los abulenses un CAJERO AUTOMÁTICO que existió por muchos años y políticamente permitieron su retirada. Después de apreciar el esfuerzo que realizo nuestro señor alcalde en relación con las camas en la UCI, que de (16) se recortaba a (12) gracias a dicha intervención quedo concretada en (14) y eso nos viene a demostrar la implicación del alcalde y del grupo de POR ÁVILA. Y es por ello que desde mi punto de vista seria muy oportuno en estos momentos críticos que nuestro hospital que atiende a toda Ávila a vecinos de nuestros 247 pueblos, vuelvan a contar con un derecho de que en el salón del hospital luzca un CAJERO AUTOMÁTICO. Es hasta ridículo que exista CAJERO AUTOMÁTICO en el supermercado ALCAMPO o en el Centro Comercial EL BULEVAR y NO EN UN HOSPITAL. Se muy bien que este tema va a ser estudiado por un alcalde que está cumpliendo con lo prometido y mucho más. (para terminar comparto con todos los comentarios)
Abulense 21/07/2020 15:32 #6
Pero esta de donde ha salido!!!!! Si parece q está aún con una rabieta de las que se pillan los niños de educación infantil!!!! Mira niña vete para la guardería y cuando crezcas en conocimientos, que vas a tardar por lo que se deduce en tus comentarios, luego vuelves y a ver que tal de conocimientos has adquirido, a lo mejor hasta ni promocionas y te tienes que quedar en la educación infantil hasta..... Bueno no mucho xq los q gobiernan en este país por desgracia, cada día lo hacen peor y son tus mandamases q lástima, eso sí te faltó ponerte un vestidito morado para ir a juego con el impresentable de tu jefe y su corbata.
Teodosio 21/07/2020 12:06 #5
Claro que los técnicos son los que están sacando las castañas del fuego a este equipo de gobierno municipal. los técnicos son unos profesionales y los amarillos que han llegado al gobierno municipal son unos novatos ineptos y lo que es peor sin ganas de trabajar.
M. Carmen 21/07/2020 08:53 #4
¿A quien te refieres? a los trabajadores de jardines que han ayudado al desbroce de los parque?, a los Policias Locales que se limitan a dar paseos en los coches sin decir ni mú a los que no llevan mascarillas?.
Hartodegilipollas 20/07/2020 23:08 #2
¿Conocemos alguna iniciativa de este portento intelectual? ¿Alguien conoce alguna hazaña de esta magnífica profesional de la nada que justifique el dinero que la pago cada mes?
Para fiarnos de vosotros. 20/07/2020 22:29 #1
Pues bien que nos criticáis cada vez que podéis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: