Los empleados de Correos se manifestarán en coche para evitar el "desguace" del servicio postal
Cyl dots mini

Los empleados de Correos se manifestarán en coche para evitar el "desguace" del servicio postal

Correos.

Este jueves 27 de mayo en Ávila.

Los delegados/as de CCOO y UGT Correos en Ávila realizarán una rodada para denunciar el "desguace" de Correos y exigir al Gobierno que incorpore el Servicio Postal Público a la Agenda para la Recuperación de España.

 

En la provincia de Ávila, se realizará una rodada en Avila este jueves 27 mayo con inicio del recorrido en el Lienzo Norte continuando por las calles Ronda vieja, C/ San Segundo, Arco de la Catedral, Plaza de la Catedral, C/ Tomas Luis de Victoria, Plaza Zurraquin, C/ Marques de Benavites, C/ Marques de Canales y Chozas, Plaza de Concepción Arenal, Puerta del Carmen, Ronda Vieja, , C/ San Segundo, Arco de la Catedral, Plaza de la Catedral, C/ Tomas Luis de Victoria, Plaza Zurraquin, C/ Marques de Benavites, C/ Marques de Canales y Chozas, plaza de Concepción Arenal, Puerta del Carmen, Ronda Vieja, Avda. de Portugal, Paseo D. Carmelo, C/ Ferrocarril, Paseo de la Estación, Pza. de Santa Ana, C/ San Joaquín, C/ Cristo de la Luz, Paseo de San Roque, Hornos Caleros, Avda. de Madrid, Carretera de Burgohondo, Avda. Juan Pablo II, C/ Agustín Rodríguez Sahagún, Avda. Derechos Humanos, N-403, y finalizando en la Plaza de Toros.

 

A las 12 horas, durante la rodada, en la Plaza de la Catedral, frente a la Oficina Principal de Correos, nos concentraremos y atenderemos a los medios. A la rodada están convocados los delegados/as de CCOO y UGT de Correos y los trabajadores/as para reclamar a la Dirección de la compañía el fin del desguace de la mayor empresa pública del país, Correos, con 55 mil trabajadores/as y al Gobierno una definición clara de su Modelo Postal Público para nuestro país.

 

Motivos para la movilización

 

  • NO al recorte de la financiación del servicio público postal (un 60% por debajo de los 220 millones acordados por la Comisión Mixta Fomento-OOSS en 2017).
  • NO al trasvase de actividad a la filial (Correos Express).
  • NO a la externalización de servicios.
  • NO a la desamortización inmobiliaria a través de la cesión, regalo o venta del patrimonio histórico.
  • NO a la reducción de la red postal, suprimiendo rurales, cerrando centros y oficinas.
  • NO al recorte de empleo (suprimiendo puestos, reduciendo contratación)
  • NO al recorte de empleo y al empeoramiento de su calidad (36% de temporalidad y 25% de empleo a tiempo parcial en general, y un 75% en la red de oficinas).
  • NO a la quiebra económica de Correos porque el servicio público postal SI FUNCIONA, tal y como se demuestra en otros países europeos.

Comentarios

chori piraguero 27/05/2021 20:10 #2
En el ataud llevo lo que robo, jeje
Un socialista 26/05/2021 23:29 #1
Una parada para sanear un poco las arcas de correos. Con esto no se consigue más que la foto y que correos se ahorre dinero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: