Los doce concejales elegidos por Sánchez Cabrera

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, en rueda de prensa este jueves. (Foto: Carlos Jiménez).

El nuevo Equipo de Gobierno elaborado por Por Ávila será aprobado en el Pleno de Organización que tendrá lugar este viernes.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, ha dado a conocer la composición del nuevo Equipo de Gobierno en el Consistorio de la capital amurallada en una rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves.

 

El nuevo Gobierno Municipal está compuesto por los once concejales de Por Ávila y los dos ediles de Ciudadanos elegidos en las Elecciones Municipales celebradas el pasado 26 de mayo.

 

Los nuevos concejales tomarán posesión de sus responsabilidades en el Pleno de Organización que se celebrará a partir de las 9'30 horas de este viernes 28 de junio en el Ayuntamiento de Ávila.

 

Los nuevos concejales en el Equipo de Gobierno son:

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila.

José Ramón Budiño, primer teniente alcalde de Presidencia, Interior y Cultura.

José Carlos Corbacho, segundo teniente alcalde de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente.

Ángela García Almeida, tercera teniente alcalde de Servicios Sociales y Hacienda.

María Sonsoles Prieto, cuarta teniente alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo

Ángel Sánchez Jiménez, concejal de Cultura y de Barrios Anexionados.

Sonia García Dorrego, concejal de Administración Local.

Félix Meneses Sánchez, concejal de Fiestas y Deportes.

Javier Ajates Mories, concejal de Servicios a la Ciudad.

Rocío Monte San Pedro, concejal de Servicios Sociales.

Paloma del Nogal Sánchez, concejal de Empleo, Industria, Desarrollo Económico, Comercio y Consumo. 

Carlos López, concejal de Turismo. 

Alberto Burgos, concejal de Medio Ambiente.

Comentarios

Rodrigo 01/07/2019 11:11 #10
Bien que se critica la subida de sueldos y resulta que es su primera medida. Medida de extrema y urgente necesidad, por supuesto. Yo no sé qué persona puede vivir con un sueldo de menos de 4000€.
creo 28/06/2019 00:19 #9
creo que el sueldo se aproxima a 50000 euros los concejales y el alcalde 70000 casi nada, pues parece que Ávila no está tan mal para ellos desde luego no.......
Abulenses 27/06/2019 18:31 #8
Alcalde, empieza usted jodida su andadura, si le parece poco los sueldos d cuatro personas mas en el ayuntamiento, con los plenos y comisiones al doble d dinero que la anterior legislatura, ponga otros pocos y asi Avila se antes al traste
Por Ávila 27/06/2019 17:12 #5
Sr Cabrera en su perfil usted se define como padre de familia y persona justa, que viene a intentar resolver los problemas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, discúlpeme pero no creo que tratando a los trabajadores del Ayuntamiento como esclavos obligandolos a trabajar cuando les corresponde su descanso vía decreto. Usted impide que ejerzan de padres y disfruten de su familia parece ser que sólo tiene derecho usted a estar con sus hijos, en vez de intentar solventar con diálogo y comprensión quiere solucionar a base de látigo, el respeto se gana no se impone, yo por otra parte deseo que pase un gran fin de semana junto a su familia mientras nos obliga a los demás a separarnos de las nuestras.
Mira 27/06/2019 16:50 #4
No entiendo dos concejales de Comercio dos de turismo dos de medio ambiente 🙄🙄🙄 No entiendo por qué, lo puedo imaginar pero empezar duplicando concejalías no creo que sea una buena manera de empezar
Joni 27/06/2019 16:10 #3
Muy bien, todo bien, bien el sueldo de los nuevos concejales con dedicación exclusiva; 6 creo que son, bien por el nuevo alcalde y su nuevo sueldo astronómico, bien por los pactos con Ciudadanos para que sus concejales tambièn cobren un buen sueldo y bien por demostrar que la nueva corporación antepone los intereses de la ciudad de Ávila a sus nuevos buenos sueldos.
Por Ávila 27/06/2019 14:23 #2
Chusma, qué le has prometido a Carlos ( C´s ) a cambio de dedicación exclusiva y concejalía por el apoyo de éste grupo en la Diputación ? Esto es la regeneración / traición / usurpación de la que hiciste gala en la presidencia de la Diputación ? . Vaya, vaya !!!!. Cómo empezaste hace 4 años y cómo continuas …….. No cambias, bueno sí: presidencia de la Diputación por Alcaldía de Ávila. Vamos a ver cómo la dejas.
Pregunta inocente 27/06/2019 14:16 #1
Vergonzoso reparto del pastel. ¿Cual va a ser el sueldo de los afortunados?