Los derechos de las mujeres y las niñas plasmados en las fotografías de una nueva exposición
Cyl dots mini

Los derechos de las mujeres y las niñas plasmados en las fotografías de una nueva exposición

Imágenes de la exposición de Amnistía Intermacional y que estará abierta al público hasta el día 24 de enero. / Imagen: El Barco de Ávila

La sala “La Cárcel” de El Barco de Ávila acoge esta muestra de Amnistía Internacional hasta el próximo 24 de enero

El equipo de gobierno socialista de El Barco de Ávila mantiene, desde su llegada al consistorio, una firme apuesta por la igualdad a todos los niveles. “Las políticas de igualdad son sumamente necesarias, más aún en estos tiempos en los que se cuestionan derechos adquiridos a lo largo de la historia de nuestra democracia, gracias al esfuerzo de muchos hombres y mujeres que han luchado por conseguir avances en nuestra sociedad”, ha dicho Víctor Morugij.

 

El concejal de Cultura y portavoz del equipo de gobierno municipal se ha manifestado en estos términos para presentar una nueva exposición que puede visitarse en la localidad, esta vez, en la Sala “La Cárcel”.

 

“Se trata de una muestra de fotografías y paneles informativos de Amnistía Internacional titulada ´Los derechos de las mujeres y las niñas´. Una exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de enero, con la que queremos que el espectador reflexione sobre la situación que sufre el género femenino en muchos lugares del mundo, y a la vez, la suerte que tenemos de vivir en un país en el que la igualdad es un pilar fundamental de las políticas de Estado, pese a que ahora se esté poniendo en duda por nuevas formaciones, se ha señalado.