Los Cuatro Postes se iluminarán de verde por la Plena Inclusión

PRONISA estrenará el próximo 2 de diciembre su nueva imagen, con la nueva marca 'Plena Inclusión' creada por la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Castilla y León, en el Centro Espíritu Santo. El domingo se inaugura además en el Adolfo Suárez la zona 'Real Ávila y PRONISA por la plena inclusión'.

PRONISA, miembro fundador de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Castilla y León (antes FEAPS CYL, ahora PLENA INCLUSIÓN CASTILLA Y LEÓN), asume el cambio de imagen corporativa que se ha llevado a cabo a nivel nacional, manteniendo la denominación 'PRONISA' junto con la nueva marca 'Plena inclusión'nombre que alude directamente al objetivo principal de esta organización, manteniendo también la misión y los valores que la han caracterizado desde su fundación en 1967.

 

Por ello, el próximo día 2 de diciembre se realizará un sencillo acto de “puesta de largo” de la nueva imagen con la que se unirán a otras muchas organizaciones que en todo el territorio nacional componen el movimiento por la 'Plena inclusión' de las personas con discapacidad. Este acto consistirá en el descubrimiento de una placa con la nueva imagen y la posterior celebración de una sencilla fiesta para los usuarios del Centro Espíritu Santo.

 

Además, con motivo de este cambio de imagen del Movimiento Asociativo 'Plena inclusión', el día 3 de diciembre se iluminará en verde el monumento Cuatro Postes.

 

Asimismo, y ya el día 6 de diciembre, antes del comienzo del partido de fútbol entre el Real Ávila y el C.D. San Esteban de Gormaz, se inaugurará en el estadio de fútbol 'Adolfo Suárez' la 'Zona Real Ávila y PRONISA por la plena inclusión', con la que se pretende, además de concienciar sobre el impacto positivo que tiene para todas las personas la inversión en accesibilidad, que las personas con movilidad reducida puedan asistir en condiciones de igualdad y sin ninguna barrera que lo impida a los encuentros o eventos de cualquier clase que se celebren en ese estadio deportivo. Este acto se enmarca en el convenio de colaboración que ambas entidades han suscrito recientemente.