Los conciertos al aire libre vuelven a Ávila este fin de semana
Cyl dots mini

Los conciertos al aire libre vuelven a Ávila este fin de semana

Adri Sanz

El Centro Medioambiental San Nicolás, el parque de la calle Dalia y Brieva-Vicolozano, escenarios para los conciertos del fin de semana.

El Centro Medioambiental San Nicolás, el parque de la calle Dalia y el barrio anexionado de Brieva – Vicolozano serán este fin de semana escenarios de los conciertos programados por el Ayuntamiento de Ávila.

 

Brieva – Vicolozano celebra sus fiestas este fin de semana y desde mañana, viernes 5 de agosto, habrá actividades en horario nocturno para los vecinos y todos aquellos que quieran participar.

 

Así, en Vicolozano, a partir de las 20 horas de mañana jueves, se llevará a cabo una representación teatral a cargo de la compañía Kamaru. El viernes 6, a partir de las 22.30 horas, habrá concierto de Adri Sanz & The Gruyos y el domingo, día principal de las fiestas, se contará con la dulzaina del grupo Algarabía a partir de las 12 horas, acompañando a la celebración eucarística.

 

En Brieva, las actividades se centrarán los días 7 y 8 de agosto, con un concierto de Adri Sanz & The Gruyos y los monólogos de Luky. Será a partir de las 22.30 y las 20 horas, respectivamente.

 

Las actuaciones musicales en la capital abulense tendrán como escenario este fin de semana el Centro Medioambiental de San Nicolás, el 6 de agosto, con Conecta2, y el parque de la calle Dalia, el sábado 7 de agosto, con Irene & Javi. Ambos conciertos comenzarán a partir de las 21.30 horas.

 

Asimismo, este domingo, a las 13 horas, el Episcopio acogerá una actividad de Escenario Patrimonio, organizado por la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.

 

La compañía Maricastaña Teatro representará 'Mari, la quitamiedos'. Para asistir a esta representación, es necesario retirar invitación en la Oficina de Turismo o a través del enlace https://www.escenariopatrimoniocyl.es/calendario/maricastana

 

Todas las actividades tienen carácter gratuito y en su desarrollo se contemplarán las medidas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias competentes.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: