Los concejales del PSOE de Ávila exigen a Nissan que cumpla con sus compromisos

Piden a la multinacional que no juegue con los cientos de familias que viven del empleo en la factoría abulense.

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que “apenas 6 meses después de las movilizaciones por el futuro de Nissan, la incertidumbre laboral vuelva a instalarse entre los trabajadores de la factoría”.

 

Los concejales han querido felicitar a los empleados de la factoría por “su paciencia, su saber estar y su mano izquierda a la hora de abordar todas y cada una de las situaciones a las que se enfrentan cada cierto tiempo. Parece que, una vez más, se abre un horizonte de inestabilidad que esperamos y deseamos sea el último y que se asegure, de forma definitiva, el empleo en este emblema del sector en Ávila”.

 

Desde este grupo señalan que “una vez más, los socialistas no podemos por más que reiterar nuestro apoyo a los trabajadores y exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos adquiridos y deje de jugar con el futuro de cientos de familias y las ayudas de las administraciones”.

 

Los concejales del PSOE han señalado que “el empleo que genera Nissan, tanto directa como indirectamente es fundamental para Ávila que atesora unos elevados datos de paro que no pueden verse incrementados”.

Noticias relacionadas