Los concejales de Ciudadanos se reúnen con la Agrupación Barco-Pìedrahíta

Reunión de concejales de Ciudadanoscon la Agrupación Barco-Piedrahíta.

Se trata de la segunda visita de la formación política a una asociación local de la provincia, que busca "acercar a la estructura a los problemas reales de los municipios".

Los secretarios provinciales de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos Ávila, Carlos López y Julia Martín, han visitado esta semana a los afiliados y cargos institucionales de la agrupación Barco – Piedrahíta.

 

Esta visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que están llevando a cabo los concejales de Ciudadanos con miembros de las distintas agrupaciones de la provincia, a fin de conocer sus propuestas y necesidades, así como trasladarles diversos asuntos en materia de organización interna.

 

De este modo, Barco de Ávila se ha convertido en la segunda parada de esta iniciativa de los secretarios provinciales, con la que buscan "conseguir una mayor comunicación interna, facilitando que se eleven a las diferentes secretarías autonómica y nacional las necesidades de sus cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la comarca".

 

Las visitas a las agrupaciones continuarán a lo largo de las próximas semanas y pretenden, en palabras de López, “convertirse en un habitual dentro del partido en nuestra provincia”, ya que, ha asegurado, “estas visitas permiten acercar a la estructura a los problemas reales de los municipios”.