Los Comercios Estrella de Ávila otorgan un premio de 1.500 €

Luis Pajares, Zapatería Dos Pasos (izquierda); Carlso Blanco Úbeda, Joyería Blanco (centro) y Alberto Blanco (Opticalia). / Imagen: BD

Un total de 34 establecimientos abulenses se unen de nuevo para fomentar las compras de los ciudadanos en estas fechas navideñas.

Ópticas, joyerías, especialistas en el calzado o en la industria textil; hasta un total de 34 comercios minoristas dispuestos por las calles de Duque de Alba, Isaac Peral, Candeleda y Juan José Martín toman la iniciativa, por segundo año consecutivo, de unir sus fortalezas bajo la denominación de 'Comercios Estrella' para fomentar las compras y el consumo de los abulenses en la época navideña.

 

En esta ocasión, los representantes de la conformación, Carlos García Úbeda (Joyerías Blanco), Luis Pajares (Zapatería Dos Pasos) y Alberto Blanco (Opticalia), han presentado un proyecto que, "al buen sabor de boca del año pasado", han señalado que los comerciantes abulenses han decidido de nuevo apostar por lanzarse de nuevo a una actividad que resulta no menos que interesante para la ciudad de Ávila.

 

Considerada por muchos tal y como señalan como una de las zonas más importantes en cuanto al comercio de la capital se refiere, quieren dar color y aportar un punto de distinción como por ejemplo con la incorporación de árboles navideños con el propósito de ser un atractivo en el que fijarse.

 

Buscando premiar la fidelidad de los clientes que compran y depositan la confianza en el pequeño comercio, premiando el hecho de no apostar por las grandes plataformas y centros comerciales, si el año anterior fueron un total de tres premios los que se concedieron -de 600, 400 y 300 euros respectivamente-, este años otorgarán un premio de 1.500 euros para gastar en los establecimientos en los establecimientos que participan en la campaña, pero también, habrá otros premios también vinculados a las redes sociales, las cuales crearán una serie de contenidos para consolidar la campaña y que los abulenses puedan participar.

 

Aun a falta del cierre de contratos publicitarios para la misma, está previsto que se desarrolle desde el día 15 de diciembre hasta el 5 de enero -siendo el sorteo realizado entre los días 9 y 10 de eneros, y en la misma se podrá participar a través de las compras que se realicen en estos comercios durante estos días.