Los colegios de la capital se ponen a punto para el inicio del curso escolar
Cyl dots mini

Los colegios de la capital se ponen a punto para el inicio del curso escolar

Trabajos de pintura en uno de los colegios de la capital.

Con trabajos de pintura y mantenimiento con un presupuesto municipal cercano a los 40.000 euros.

El Ayuntamiento de Ávila pone a punto los colegios públicos de la capital abulense de cara al inicio del curso, mediante la ejecución de trabajos de pintura y mantenimiento por cerca de 40.000 euros.

 

Durante los meses estivales, en los que no hay clases escolares, el Ayuntamiento de Ávila interviene en una docena de centros educativos de Infantil y Primaria para realizar trabajos de pintura y mantenimiento en dependencias como aulas, pasillos, baños o despachos, tal como ha recordado el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, tras visitar uno de estos colegios.

 

Igualmente, se ha trabajado en reparaciones y mantenimiento relacionados con redes de abastecimiento y saneamiento, calderas y sistemas de calefacción, baños, movimiento de mobiliario, ventanas, puertas, fugas de agua, etcétera.

 

Estas intervenciones se suman a las que se realizan durante el curso, también de reparación y mantenimiento, unas labores a las que, en conjunto, el Ayuntamiento de Ávila ha destinado, en lo que va de año, cerca de 40.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: