Los colegiales Guillermo Jiménez, Pablo González y Diego Pérez, de nuevo con la Selección de CyL

Los tres jugadores del CD Diocesanos-Aqualia Guillermo Jiménez, Pablo González y Diego Pérez volvieron a ser convocados para el entrenamiento que la Federación de Castilla y León de fútbol convocó el jueves 8 de diciembre en sesiones de mañana en los campos "Mario Luis Morán" de Azadinos (León) y de tarde en el área de Puentecastro, donde el combinado Sub-18 realizaba un encuentro preparatorio contra el equipo de la Regional de Aficionados de la Cultural Leonesa, a quienes derrotaban por dos goles a uno.

 

 

De esta convocatoria saldrá la lista definitiva de18 jugadores que defenderán los colores de Castilla y León en el Campeonato de España Sub-18 que se celebrará en Valencia los días 28 y 29 de diciembre. Además, antes de partir a tierras valencianas, la Selección de Castilla y León tendrá un último entrenamiento el  próximo 22 de diciembre.

 

Por otro lado, también estaba convocado el combinado Sub-16, que en el partido se imponía por 1-0 al equipo juvenil de la Cultural Leonesa en el mismo área de Puentecastro.