Los clásicos populares vuelven a tomar Ávila

Más de 100 coches clásicos se concentran desde esta mañana en la VII Feria de Clásicos Populares ubicada en la cubierta multiusos de la capital. Además, todos los aficionados podrán difrutar de las joyas que ofertan los 40 expositores: piezas de segunda mano -muy atractivas para los coleccionistas-, figuras en miniatura de vehículos clásicos, colecciones de libros o cromos.

La VII Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares ha abierto hoy sus puertas en la cubierta multiusos de la capital, donde permanecerá hasta mañana a las 15.00 horas. llega de nuevo a la Cubierta Multiusos de la capital este fin de semana. Una de las novedades más importantes de este año es la participación de vehículos teledirigidos, gracias a la colaboración de "Vuelta Rápida" de Ávila,  que están exhibiciones.

 

 

Hasta la Ávila han llegado hoy vehículos provenientes de todas las partes de España: motos, bicicletas, coches, tractores, camiones, etc, anteriores al año 1988.

 

Esta Feria, que es referente nacional de los vehículos clásicos, se celebra por segunda vez en la capital abulense después de hacerlo por cinco veces consecutivas en Guadalajara, y en esta ocasión rinden homenaje a cuatro mitos de la carretera: el Citroen CX, Golf, 133 y R7.

 

El precio de las entradas será de 5 euros para el público en general y 3 euros para los visitantes que pertenezcan a algún club de vehículos clásicos o aquellos que acudan con su “joya a motor”. Los menores de 14 años no pagan entrada.

 

La Feria permanecerá abierta esta sábado hasta  20.00 horas, y mañana de 10.00 a 15.00 horas.