Los cien primeros abonos taurinos irán acompañados de una entrada para La Fuga

Cartel.

Por Naturales en colaboración con Territorio Musical y Ayuntamiento lanzarán una promoción por la cual los primeros 100 abonos de los festejos taurinos con motivo de la fiestas de verano tendrán el añadido de una entrada para el concierto de la Fuga. 

La empresa Por Naturales en colaboración con Territorio Musical y el Ayuntamiento de Ávila lanzarán una promoción por la cual los primeros 100 abonos de los festejos taurinos con motivo de la fiestas de verano tendrán el añadido de una entrada para el concierto de la Fuga, que tendrá lugar el próximo jueves día 21 de julio, también en la plaza de toros. 

 

De este modo, por sólo 9 euros se tendrá la oportunidad de disfrutar de dos sueltas de Vaquillas + Discomovida  (jueves 14 y domingo 17), una exhibición de Cortes, Quiebros y Saltos (sábado 16) y el ya mencionado concierto de La Fuga

 

Los precios populares y el nivel de los festejos preveen una gran aceptación de las fiestas de verano en la provincia. Entre todos los festejos destaca la Exhibición de Cortes, Quiebros y Saltos Nacional que desembarca en Ávila por primera vez y ella traerá a 5 de los mejores recortadores del panorama nacional. Las entradas sueltas para ese festejo estarán a la venta por sólo 5€ (9€ el abono completo)

 

Los abonos así como entradas sueltas para cualquier festejo saldrán a la venta a partir de mañana en tres establecimientos de la ciudad: Restaurante El Portalón (Mercado Chico) Café La Antigua (Calle San Segundo) y Bar Venus (Calle Juan Pablo II).